Aitana y Cepeda: el esperado beso que confirma que son novios
  1. Televisión
el momento DESEADO

Aitana y Cepeda: el esperado beso que confirma que son novios

La pareja salida de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' ofrece a su público el primer y esperado beso

Foto: Aitana y Cepeda: el esperado beso que confirma que son novios
Aitana y Cepeda: el esperado beso que confirma que son novios

Una vez confesada su historia de amor, Aitana Ocaña y Luis Cepeda están dando rienda suelta a su amor. Los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' han desatado la locura entre sus fieles seguidores al besarse en el ensayo del concierto que dan esta misma noche con sus compañeros de programa en el Santiago Bernabéu. A través de las redes sociales, todo el mundo puede disfrutar del esperado momento.

[Más información: REPORTAJE EXCLUSIVO | Cepeda ('OT'): "Es raro y da algo de miedo lo deprisa que va todo, pero es bonito"]

En el vídeo, que apenas dura unos segundos, puede verse cómo los jóvenes, sobre el escenario, seguramente al finalizar el ensayo de 'No puedo vivir sin ti', el tema que cantan juntos, deciden darse un pico que es captado por las cámaras y las pantallas del recinto.

De esta forma, los rumores que apuntaban a la relación de la segunda clasificada del concurso de La 1 de Televisión Española y el gallego, que acaba de lanzar al mercado su primer disco, quedan completamente confirmados. Hasta el momento, los millones de fans de la pareja del momento solo habían podido leer los mensajes que ambos se están dejando por las redes sociales.

Belén Aguilera, telonera del concierto

Y hablando justamente del evento musical, Belén Aguilera, exconcursante de 'La Voz', ha sido la elegida para dar paso a las voces de los dieciséis concursantes de 'OT', más la de los cinco artistas invitados. La artista, conocida en las redes sociales como The Girl and the Piano, defenderá sus canciones delante de 50.000 personas y recibirá el apoyo de Universal Music para grabar un sencillo.

Operación Triunfo Luis Cepeda Aitana Vídeo
El redactor recomienda