La imagen inédita que el último 'Cámbiame' ha mostrado y hará enfadar a Natalia Ferviú
  1. Televisión
  2. Programas TV
mejores momentos

La imagen inédita que el último 'Cámbiame' ha mostrado y hará enfadar a Natalia Ferviú

Un vídeo con imágenes inéditas a modo de mejores momentos ha dejado al descubierto una situación que no hará ninguna gracia a Ferviú

Foto: Natalia Ferviú en 'Cámbiame'.
Natalia Ferviú en 'Cámbiame'.

'Cámbiame' se ha despedido para siempre del público de Telecinco este viernes 13 de abril. El espacio de cambio de imagen que presentó en sus inicios Marta Torné y ha despedido Carlota Corredera ha echado el cierre definitivo tras los bajos datos de audiencia que venía cosechando en los últimos meses.

[Más información Natalia Ferviú no volverá a 'Cámbiame': su emotiva carta de despedida]

Con un programa especial, el show que producía La Fábrica de la Tele para el canal principal de Mediaset España ha mostrado imágenes inéditas de estos tres años de programa que estaban guardadas en un cajón. A modo de mejores momentos, las redes sociales se han percatado de que una de las imágenes mostradas no hará ninguna gracia a Natalia Ferviú, la estilista que abandonó el programa de mala gana tras una monumental y recordada bronca con Pelayo Díaz.

Natalia Ferviú haciendo la croqueta.
Natalia Ferviú haciendo la croqueta.

La imagen en cuestión es de un momento en el que la aclamada coach hizo una divertida croqueta en el suelo dejando al aire parte de su anatomía. Hasta ahora, ese vídeo había permanecido oculto, pero con motivo de este desenlace ha salido ahora a la luz para el deleite de sus seguidores.

Con las sonadas ausencias de la citada Natalia y Marta Torné, y lágrimas en los ojos de los populares rostros del ya desaparecido 'Cámbiame', todo el equipo se ha despedido de su público agradeciéndole su apoyo durante este tiempo con el siguiente mensaje: "La puerta de ‘Cámbiame’ no se cierra con llave ni para siempre".

Cámbiame Natalia ferviú
El redactor recomienda