Natalia Ferviú, sobre el final de 'Cámbiame': "La sociedad elige lo que quiere ver"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Natalia Ferviú, sobre el final de 'Cámbiame': "La sociedad elige lo que quiere ver"

La que fuera estilista del programa durante más de dos años y medio ha opinado en la radio sobre su final definitivo

placeholder Foto: Natalia Ferviú en Los 40 Principales.
Natalia Ferviú en Los 40 Principales.

'Cámbiame' ya es historia en la pequeña pantalla española y Natalia Ferviú, una de las estilistas que formó parte del programa, sigue con su vida profesional alejada de la pequeña pantalla. Y es justamente en 'Yu: no te pierdas nada', el programa de Los 40 Principales donde colabora desde hace años, el lugar dónde ha opinado sobre el desenlace definitivo.

Contestando a las bromas de Castelo, el presentador de los viernes, ante la pregunta de si le daba pena que 'Cámbiame' haya terminado ha respondido lo siguiente: "A ver, yo me fui. Ya he desconectado y tengo la cabeza en otras cosas. Me da pena porque he dejado a grandes amigos en el equipo".

placeholder El nuevo equipo de 'Cámbiame'. (Telecinco)
El nuevo equipo de 'Cámbiame'. (Telecinco)

Comentando si también le da pena por la sociedad, ha dicho que "la sociedad elige lo que quiere ver" entre risas. Y bueno, a lo largo de su sección, no ha vuelto a hacer referencia al formato original de La Fábrica de la Tele que la lanzó a la fama.

Ahora, los seguidores del programa esperan las palabras de Marta Torné, la presentadora con la que arrancó en Telecinco en el año 2015. Ambas mujeres han sido las grandes ausentes de la última entrega

Cámbiame Natalia ferviú
El redactor recomienda