Telecinco elimina 'Cámbiame' y programa una nueva versión de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambios en la sobremesa

Telecinco elimina 'Cámbiame' y programa una nueva versión de 'Pasapalabra'

El programa de Christian Gálvez se emitirá también próximamente en la sobremesa del canal y concursarán dos equipos formados por tres miembros de una misma familia

placeholder Foto: Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'.
Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'.

Nuevo intento de Telecinco por conquistar a la audiencia en la sobremesa. Tras la eliminación de 'Mujeres y hombres y viceversa' de su parrilla y la remodelación de 'Cámbiame', Mediaset España probará ahora 'Pasapalabra' con una nueva versión llamada 'Pasapalabra en familia'.

Según informa la cadena en una nota de prensa, próximamente Christian Gálvez y su equipo ocuparán el lugar de Carlota Corredera y los estilistas de 'Cámbiame' para emitir estas nuevas entregas y probar así su fuerza contra Jorge Fernández y 'La ruleta de la suerte'. El longevo programa de Antena 3 lidera esa franja horaria desde hace años.

placeholder Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.

Y como a buen entendedor pocas palabras bastan, el hecho de que el grupo audiovisual de Paolo Vasile informe de este hecho de tal forma -"Esta serie de programas especiales comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa en lugar de 'Cámbiame"- da a entender que estamos ante el final definitivo del show de La Fábrica de la Tele. En ningún momento se indica que será algo momentáneo ni que tendrá una nueva ubicación.

Así será 'Pasapalabra en familia'

En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio que celebra las 3.000 emisiones de 'Pasapalabra', los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, el rosco, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de 'Pasapalabra en familia' los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares. Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que llevamos de temporada, 'Pasapalabra' es el concurso más visto del day time, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cámbiame Carlota Corredera Pasapalabra Christian Gálvez Telecinco
El redactor recomienda