Así ha sido la emotiva y sentida despedida de 'Cámbiame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HASTA SIEMPRE...

Así ha sido la emotiva y sentida despedida de 'Cámbiame'

El makeover se ha despedido este viernes de Telecinco tras la emisión de casi 700 entregas. Carlota Corredera no ha querido cerrar la puerta de la pasarela "para siempre", por si acaso

placeholder Foto: El equipo de 'Cámbiame' no ha podido reprimir las lágrimas en la despedida.
El equipo de 'Cámbiame' no ha podido reprimir las lágrimas en la despedida.

Dos meses y medio ha durado el último intento de Telecinco y La Fábrica de la Tele por levantar los discretos resultados de 'Cámbiame'. A pesar de que se empeñaron en señalar que el programa seguiría en parrilla, la decisión ya estaba tomada. Este viernes el equipo se ha despedido de la parrilla con un sentido mensaje para todos los fieles seguidores del formato.

El makeover ha dicho adiós y lo ha hecho como 'Gran Hermano': apagando las luces de su taller, el escenario nuevo que incorporó el programa en esta última etapa. Cabe recordar que a partir del próximo lunes será Christian Gálvez quien ocupe su franja con una nueva variante de su exitoso concurso: 'Pasapalabra en familia'.

"Ha llegado el gran momento, que se apaguen las luces del lugar en el que todo fue posible, que se apaguen las luces de El Taller, del taller de 'Cámbiame'. Y ahora este plató va a vivir el momento de cruzar esta pasarela por última vez”, ha arrancado diciendo Carlota Corredera, mientras el equipo de estilistas cruzaba el plató.

placeholder Carlota Corredera, en el último programa de 'Cámbiame'.
Carlota Corredera, en el último programa de 'Cámbiame'.

"En casi tres años esta pasarela de escasos 10 metros ha vibrado con muchas historias, todas han sido historias reales por increíbles que, a veces, parecieran. Esta pasarela ha temblado de nervios y al igual que la vida ha pasado de las sonrisas a las lágrimas en cuestión de segundos, de 60 segundos para ser más exactos. Lo más importante es que esta pasarela le ha cambiado la vida a muchos que la han pisado", ha comentado la presentadora.

La puerta se cierra… sin llave

Las últimas palabras han tenido lugar al otro lado de la pasarela, tras la puerta. "Esta puerta, a diferencia de cualquier otra, no ha necesitado de ninguna llave para abrirse. Esta puerta se ha abierto siempre que ha habido alguien al otro lado que ha necesitado de ayuda y se ha abierto independientemente de edades, de razas o de sexos".

placeholder El equipo de estilistas cruza la pasarela del programa por última vez.
El equipo de estilistas cruza la pasarela del programa por última vez.

"Hoy cerramos nuestra puerta del cambio y tampoco lo haremos con una llave porque estamos seguros de que no la cerramos para siempre…". Así ha puesto el punto y final Carlota Corredera a casi 700 programas de un makeover que no solo ha cambiado a la gente por fuera, sino que durante bastante tiempo ayudó a levantar la audiencia de la franja y con ella los resultados del informativo de David Cantero.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Cámbiame
El redactor recomienda