movida en redes sociales

Jadel, el novio de Ana Guerra, acusado de machista por los fans de 'Operación Triunfo'

El artista, ante las graves acusaciones de machismo, ha tomado medidas drásticas en su canal de Youtube

Foto: Jadel. (Gtres)
Jadel. (Gtres)

Jadel, el ganador de la primera edición del concurso de Antena 3 'El número uno', sigue adelante con su carrera musical. Tras llevar varios años luchando por hacerse un hueco en la complicada industria, hace unos cuantos meses saltaba de nuevo a la esfera mediática al descubrirse que es el novio de Ana Guerra, una de las finalistas de 'Operación Triunfo 2017'.

Desde entonces muchos de los seguidores de la canaria y el talent show en general han atacado sin piedad al también actor de musicales. En infinidad de publicaciones en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, se han podido leer muchas opiniones en su contra por supuestas actitudes negativas, la mayoría de ellas relacionadas con el machismo. Dada la avalancha de críticas durante todo este tiempo, la propia Guerra ha sacado en alguna ocasión la cara por su pareja.

Ana Guerra y Jadel en 'OT 2017'. (Gtres)
Ana Guerra y Jadel en 'OT 2017'. (Gtres)

Ahora, ante la publicación de su nuevo single y al ver que esos ataques no cesan, Jadel se ha visto obligado a desactivar la opción de comentarios en el vídeo en Youtube, decisión que argumenta en la red social de pájaro azul de la siguiente manera: "Hola familia. He decidido desconectar los comentarios del vídeo 'Elegantes'. Estoy de acuerdo con la libertad de expresión pero no con el acoso ni el bullying".

"Hoy en día acusar de machista es una palabra muy seria. Mi canción, les guste más o menos, habla de todo lo contrario. Deja bien claro que no pretendo amarrar a ninguna mujer y que quiero estar solo con una chica y amarla", añade.

Por su parte, Mimi, compañera de su chica en 'Operación Triunfo', no ha dudado en posicionarse de su lado y pedir respeto: "No sé donde veis el mensaje machista, por eso digo que 'veis' y 'creeis' cosas que no son... Stop el terrorismo en redes, de verdad, me parece un boicot horrible hacia un artista que se curra muchísimo su trabajo". Al leer el comentario, Jadel respondía lo siguiente: "Me alegra mucho que opines eso. En ningún momento intento o pretendo faltar al respeto a ninguna mujer, me alegra que sepas interpretar mi letra y tengas el valor de hacerlo público".

"Ya he dado suficiente bola a este tema. Voy a hacer caso a la gente que me quiere y a mis fans. Se acabó!! Buenas tardes", eran las palabras con las que el artista cerraba esta polémica en la que se ha visto envuelto. Como datos destacables de este entramado está que el joven se convirtió en trending topic en Twitter el martes 20 de marzo y que su vídeo tiene el doble de 'no me gusta' que de 'me gusta'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios