Mónica Naranjo, muy dura con Ana Guerra también en la final de 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN TANGO INCREÍBLE

Mónica Naranjo, muy dura con Ana Guerra también en la final de 'OT 2017'

La quinta finalista del concurso recibió una de las peores valoraciones de la noche, siendo invitada a "seguir recibiendo clases vocales"

Foto: Ana Guerra en la final de 'OT 2017'.
Ana Guerra en la final de 'OT 2017'.

La final de 'OT 2017' ha dejado para el recuerdo unas de las mejores actuaciones que se han vivido en la presente edición: emoción, riesgo y una calidad vocal en su máximo apogeo han sido los ingredientes principales que hicieron de la gala del talent show una noche a la altura de los mejores concursos de la televisión internacional.

[LEE MÁS | 'OT 2017': Ana Guerra y Alfred, cuarta y quinto finalistas]

La segunda actuación de los finalistas de 'Operación Triunfo' fue de Ana Guerra, que sorprendió al público derrochando carisma con el tango 'Volver' y con una interpretación digna de un disco de estudio.

"No dejes de estudiar"

Mónica Naranjo fue la encargada de realizar su valoración. Pese a que la sensación generalizada fue de una gran actuación, la miembro del jurado tuvo pocas buenas palabras para ella, recomendándole "no dejar nunca de estudiar técnica vocal", en un mensaje que muchos entendieron como una crítica a su talento.

[LEE MÁS | La final de 'OT 2017' (30,8%) supera a las últimas ediciones de Telecinco]

Lo único positivo, si así puede considerarse, de sus palabras, un "no he podido parar de mirarte", que o bien hacía referencia a su presencia escénica o a su belleza, pero que en cualquier caso no convenció a los seguidores del programa de TVE. Una valoración que no estuvo a la altura de una final.

Operación Triunfo Mónica Naranjo
El redactor recomienda