la ganadora de 'OT' en redes

Trolean a Amaia en un directo de Instagram y se muere de miedo

La triunfadora del talent show de Televisión Española sufre las bromas de sus seguidores a través de las redes sociales

Foto: Amaia en una de las galas de 'OT 2017'. (Gtres)
Amaia en una de las galas de 'OT 2017'. (Gtres)

Amaia Romero sigue disfrutando de su merecido primer puesto en 'Operación Triunfo 2017' fuera de la academia. La joven, que cuenta con una oleada importante de seguidores en redes sociales, está intentando devolverles todo el cariño recibido con conexiones en directo a través de Instagram.

[Leer aquí: Amaia la lía en su primer directo en redes sociales tras 'Operación Triunfo']

En la noche del jueves 8 de febrero, desde su casa, la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, en un nuevo live, ha sido troleada por algunos de los miles de espectadores que estaban viendo lo que hacía en ese momento. Concretamente, varios internautas la han atemorizado al decirle que no se encontraba sola en su habitación, momento en el que ella se ha asustado de verdad.

Trolean a Amaia en un directo de Instagram y se muere de miedo

Como viene siendo habitual en Amaia, ha comentado y mostrado lo que sentía sin filtros, desatando la risa entre sus seguidores que no han dudado en compartir el momento en otras redes sociales para que llegue al mayor número de personas posible.

Pero no todo ha sido miedo durante la citada conexión a través de la famosa aplicación de fotografías, durante el directo, Alfred, quinto clasificado y su pareja, quiso conectarse también para hablar en directo con ella y que todos los seguidores que ambos tienen pudieran disfrutar de verles juntos.

Trolean a Amaia en un directo de Instagram y se muere de miedo

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios