MOMENTAZO

Amaia la lía en su primer directo en redes sociales tras 'Operación Triunfo'

La ganadora ha mostrado dónde vive en Instagram: "Dios mío, dios mío. ¿Por qué soy tan idiota? Me he puesto muy nerviosa", dijo reaccionando tras el error

Foto: Amaia la lía en su primer directo en redes sociales tras 'OT'. (Gtres)
Amaia la lía en su primer directo en redes sociales tras 'OT'. (Gtres)

Tras la finalización de 'Operacion Triunfo 2017', y para amenizar la espera de la gala especial que tendrá lugar el próximo martes, 13 de febrero, los finalistas están experimentando su primer contacto con la realidad, tratando de mantener una relación fluida con sus seguidores a través de las redes sociales.

[Más información | Hablamos con Amaia tras ganar 'OT': del miedo a sí misma a su relación con Alfred]

Amaia era una de las que más expectación había generado, ya no solo por ser la ganadora de la edición y nuestra representante en Eurovision junto a Alfred, sino porque sus publicaciones habían sido más bien escasas durante su participación en el concurso. Pero lo cierto es que la espera ha merecido la pena, dejando grandes momentos en su primer directo en Instagram.

Dios mío, dios mío. No lo he pensado. ¿Por qué soy tan idiota?

Haciendo gala de la naturalidad y la falta de complejos que la ha llevado a conquistar el corazón de muchos espectadores, la joven incurrió en un error de principiante: mostrar dónde vive. La pamplonica no se dio cuenta de las implicaciones que podría tener ubicar su residencia, algo que se encargaron de recordarle sus numerosos seguidores: "No enfoques dónde vives. ¡Soy idiota! Dios mío... Me acabo de poner supernerviosa", decía la joven tapándose la boca al reconocer su metedura de pata.

[Leer aquí: Trolean a Amaia en un directo de Instagram y se muere de miedo]

Su excusa: "Esta es la casa de un amigo"

"Bueno, ay, Dios mío, es verdad... Bueno, da igual. ¿Por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado. Me estoy poniendo muy nerviosa. Dios mío, dios mío", repetía una y otra vez, notablemente incómoda por las repercusiones para ella que podía tener un gesto tan aparentemente inocente.

"Estoy pensando que me van a matar mis padres", continuó diciendo Amaia, quien puso fin a esta espinosa cuestión tratando de desviar la atención: "Pero, bueno, yo no vivo aquí, esta es la casa de un amigo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios