Alfred obtiene una de las mejores valoraciones en la final de 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACTUACIÓN ESTELAR

Alfred obtiene una de las mejores valoraciones en la final de 'OT 2017'

Alfred ha obtenido unos de los comentarios más positivos del jurado de la presente edición del concurso, destacando por su buena interpretación del tema elegido y su solo de trombón

Foto: Alfred en la final de 'OT 2017'
Alfred en la final de 'OT 2017'

Todo lo bueno se acaba, y 'Operación Triunfo' ha llegado a su gala final. Alfred, Ana Guerra, Aitana, Amaia y Miriam se subieron al escenario por última vez para interpretar los temas con los que demostraron al público por qué han llegado tan lejos en el concurso.

[Más información | Artistas españoles felicitan a Amaia como ganadora de 'OT 2017']

El primer turno fue de Alfred, que interpretó 'Don't Stop the Music', de Jamie Cullum, acompañado por su trombón. El joven artista demostró todo su potencial acompañado por Vicky, la profesora de baile, quien brilló con luz propia con su coreografía junto al finalista.

[Más información | La final de 'OT 2017' (30,8%) supera a las últimas ediciones de Telecinco]

Alfred repasó, muy emocionado, su paso por el concurso junto a Roberto Leal, una estupenda trayectoria marcada por su gusto musical y sus habilidades con los diferentes instrumentos, así como para la composición de canciones. Sin embargo, el público no respondió y dejó al joven en cuarta posición, acumulando solo el 8% de los votos y quedándose fuera en el primer corte de la velada.

"Una interpretación muy personal"

La interpretación fue calificada por el jurado como "muy personal", que alabó la forma en la que Alfred evolucionó en el concurso y una interpretación "inmejorable y a la que no se le puede decir nada más".

En esa línea se mostraron los profesores a lo largo de la semana, destacando además la valentía de arrancarse con un solo de trombón en la mismísima final, algo impensable para cualquier otro concursante a estas alturas del programa.

El redactor recomienda