Mónica Naranjo se posiciona en la polémica bronca de Noemí Galera y Manu Guix
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVITADA EN 'HORA PUNTA'

Mónica Naranjo se posiciona en la polémica bronca de Noemí Galera y Manu Guix

La miembro del jurado de 'Operación Triunfo' se pregunta con sorna si la mala era ella, aunque manifiesta estar de acuerdo con las palabras de la directora de la academia

Foto: Mónica Naranjo opina sobre la polémica bronca de Noemí Galera y Manu Guix en 'OT 2017'.
Mónica Naranjo opina sobre la polémica bronca de Noemí Galera y Manu Guix en 'OT 2017'.

La polémica se ha instalado estos días en la academia de 'Operación Triunfo' tras el reparto de canciones de la carrera hacia Eurovisión 2018. Ana Guerra y Aitana mostraron su preocupación por no sentirse del todo identificadas con la letra de su dúo, 'Chico malo', unas palabras que no sentaron nada bien a Noemí Galera y Manu Guix, quienes le echaban posteriormente una desmedida bronca.

[LEE MÁS | Aitana y el dúo de Amaia y Alfred, favoritos para Eurovisión en el primer pase de micros]

Los seguidores del talent show revolucionaron las redes sociales tras el incidente, un suceso sobre el que 'Hora punta' preguntó a Mónica Naranjo, hasta el momento el miembro más controvertido del programa de TVE. La líder del jurado, tras visionar las imágenes, no pudo contener la risa lanzando a los espectadores una pregunta con mucha guasa: "¿Y después decís que yo soy dura? ¡Anda ya! ¡Anda ya!", repitió.

Noemí dice una cosa que tiene mucha razón: en el momento que salen de la academia van a tener que cantar cosas que no les gustan

Tras esta irónica respuesta, Cárdenas quiso incidir en el tema, ya que le estaba "viendo la cara durante el vídeo y estaba impactada", ante lo cual Mónica quiso explicarse, dejando claro que "no se vive igual como espectador que como miembro activo del programa. Es totalmente diferente".

"Noemí dice una cosa que tiene mucha razón: en el momento que salen de la academia van a tener que cantar cosas que no les gustan", dijo dando la cara por la directora de la academia, con quien no siempre ha coincidido en sus valoraciones, como se ha reflejado en el propio programa.

"A mí me ha pasado tener que cantar cosas que no me gustaban. Que se vayan preparando, porque esto es el pan nuestro de cada día durante los próximos años", sentenció Naranjo, quien además relató en el programa cómo ella, tras varios discos de éxito, dejó a su productora para encontrar su propio camino.

Aitana llorando tras la bronca de Noemí Galera y Manu Guix.
Aitana llorando tras la bronca de Noemí Galera y Manu Guix.

Galera: "Ya me he inmolado yo"

Ana Guerra y Aitana quisieron zanjar toda la polémica antes del primer pase de micros cara a cara con la compositora del tema, para evitar que se sintiera mal por sus palabras. "Si algo le llegó fuera de contexto es una putada, porque me va a odiar", le decía War a Noemí antes de que la compositora llegase. "Pero me quedo tranquila si tú me dices que todo está bien".

[LEE MÁS | La inaceptable salida de tono de Noemí Galera y Manu Guix con Aitana y Ana Guerra]

En ese momento Aitana tomaba la palabra para agradecerle el rapapolvo a Galera: "Te quiero dar gracias por lo que has hecho, porque quizá no lo dije tan bien como pensaba que lo estaba diciendo. Nos olvidamos de que nos están grabando y hay cosas que pueden sentar mal". "No te preocupes, ya me he inmolado yo", concluía diciendo Noemí, consciente de todo el revuelo generado por su bronca a las concursantes.

Operación Triunfo Programas TV Talent show Mónica Naranjo TVE
El redactor recomienda