Alejandro Abad a Manu Guix: "Me consta que 'Mi música es tu voz' quisiste hacerla tú"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Alejandro Abad a Manu Guix: "Me consta que 'Mi música es tu voz' quisiste hacerla tú"

El productor habla del actual director musical del programa de televisión de La 1 de Televisión Española centrado en el canto

Foto: Alejandro Abad
Alejandro Abad

Alejandro Abad está ofendido, muy ofendido con Manu Guix por sus últimas declaraciones. El director musical de la actual edición de 'Operación Triunfo', ante la composición del himno musical del talent show de los nuevos concursantes, advertía a los chicos de que él solo quiere ayudarles en esta fase inicial, no ser el Alejandro Abad de turno para cambiarles toda la canción y quedarse con el mérito.

[Leer aquí: 'OT 2017': Alejandro Abad responde ante la ¿intolerancia? de Manu Guix]

Tras escribirle una carta en su blog aclarando todo lo que sucedió con 'Mi música es tu voz', el famoso y polémico tema de la primera edición del concurso, el que también fuera jurado de algunas ediciones de 'Operación Triunfo' sigue y le dedica ahora un vídeo en el que habla (y se cachondea) de él y su carrera en la industria musical.

[Leer aquí: 'OT 2017': el zasca de Manu Guix a Alejandro Abad como productor de la nueva canción]

"Gracias Manu por recordarles a los concursantes de 'OT 2017' y a toda la audiencia que yo lo hice todo en 'Mi música es tu voz'. Sin embargo, hay dos chicos de 'OT 1' que han afirmado insistentemente que no hice nada. Tus palabras confirman por qué esa canción fue un hit. Me consta, que en su día, quisiste hacerla tú (risas), pero lo hice yo y el resultado fue lo que fue (risas). Bien sabes que cuando se mete mano en una canción para mejorarla, es bueno contar con la amplitud y la experiencia de haber hecho otros hits", decía sobre Guix.

A favor de Amaia, Aitana y Alfred

Pero entre parodias y efectos, Abad ha aprovechado para hablar de los nuevos triunfitos: "Amaia, Aitana y Alfred, deberíais ser profesores de algunos de vuestros profesores porque no todo es una técnica frenética y postiza. Hay algo mucho más poderoso: el corazón. Ese corazón que ponéis en cada una de vuestras interpretaciones. Adelante chicos, soy vuestro fan".

Operación Triunfo
El redactor recomienda