el concursante se desahoga

Ricky, contra el jurado de 'OT': "Mi valoración es una mierda, me toca los cojones"

El concursante no ha podido contenerse, explotando contras las palabras de Mónica Naranjo durante el repaso a la gala cuatro

Foto: Ricky estalla contra las valoraciones del jurado en 'OT 2017'.
Ricky estalla contra las valoraciones del jurado en 'OT 2017'.

Ricky y Mireya se enfrentaron en la gala cuatro de 'Operación Triunfo' a uno de los retos de la velada: interpretar y, sobre todo, bailar, el tema 'Madre Tierra (Oye)' de Chayanne. Vocalmente no suponía una gran complicación, pero sí lo hacía una continuada coreografía que no impidió que finalmente la pareja terminase en la terna de primeros nominados. A Ricky no le cayeron nada bien las palabras con las que Mónica Naranjo le sentó en la palestra (vocalmente plano), por lo que no ha podido contenerse esta mañana durante el repaso de la gala, donde ha estallado contra las valoraciones del jurado: "¡Estoy hasta los cojones!".

[LEE MÁS 'OT 2017': Thalía no puede con Cepeda y es la tercera expulsada de la edición]

"Mi valoración es una mierda. Me mata que después de un mes me digan que soy vocalmente plano. Es una puta mierda, porque estoy en un programa de cantantes", con estas palabras arrancaba su discurso, mostrando su descontento a Noemí Galera y Manu Guix.

"Que me digan que me muevo como un pez en el agua en el escenario, vale, bien, me lo han dicho ya hace un mes. Pero esto es un programa de cantar, por lo que me jode que me digan que soy vocalmente plano. Y mucho más cuando llevo toda la semana peleando para que no suene así, porque tengo un tema que es plano", proseguía el joven notablemente cabreado.

En este punto hizo hincapié en el tema, pasando posteriormente a analizar todas las valoraciones que había recibido en este mes de emisión: "La gente no dice 'oh Chayanne, qué voz más buena, le voy a dar un Grammy'. No, es una canción normal. Pero Mónica me dice que soy vocalmente plano. La semana pasada que si soy Sancho Panza y Agoney me había eclipsado; la anterior me dijeron que era una canción que nadie conocía y le gustaban los valientes; la anterior, que era "Tu enemigo", me dijeron que en la gala previa me habían pasado por los pelos, cuando encima en aquella me habían dicho que había tenido tablas...".

"¡Qué coño hago ya! Me da la sensación de que haga lo que haga el jurado ya me tiene... ¡Me toca los cojones!", dijo desahogándose definitivamente, dejando bien clara su postura ente la situación en la que se encuentra, salvado por sus compañeros en los últimos instantes de la gala.

"Mónica hace daño a largo recorrido"

Esta no fue la primera vez que Ricky comentaba lo sucedido la noche anterior, ya que antes del repaso general ya comentó su malestar junto a sus compañeros: "Ojalá me hubieran nominado diciéndome algo mínimo, pero no diciéndome que vocalmente soy plano. Eso es jodido. La valoración de Mireya me parece terrible. Que digan que ha sido una interpretación insípida. Pero una actuación en la que desde el segundo uno es un no parar de bailar y cantar, subir y bajar, y que te digan insípido... Joder, dime otra cosa, no eso".

[LEE MÁS 'OT 2017': Alejandro Abad responde ante la ¿intolerancia? de Manu Guix]

"Me da miedo que si Mónica Naranjo dice que soy vocalmente plano la gente en sus casas se piense que realmente lo soy. No hace daño un momento, sino hace un daño de largo recorrido. Sobre Vero de 'OT 1', la gente sigue creyendo que desafina y que solo hace gallos, por lo que le dijeron en su edición. Es muy peligroso según qué valoraciones te hacen ahora", comentó ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes le ayudaron a pasar este mal trago.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios