'OT 2017': El dúo de Amaia y Alfred con beso incluido que paralizó las redes
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 12

'OT 2017': El dúo de Amaia y Alfred con beso incluido que paralizó las redes

Amaia y Alfred pusieron el broche de oro a la gala 12 con una brillante actuación que encadiló al público y un final muy tierno con beso incluido

Foto: Amaia y Alfred se besan durante la gala 12 de 'OT 2017'
Amaia y Alfred se besan durante la gala 12 de 'OT 2017'

Era una de las actuaciones más esperadas de la noche. Amaia y Alfred se preparaban para cantar ‘Todo mi amor eres tú’, la adaptación en castellano de la canción de Michael Jackson, mientras Roberto Leal daba paso al habitual vídeo de la semana. Un bonito repaso de los momentos compartidos por la pareja musical esta semana dentro de la academia.

[LEE MÁS | Amaia y Alfred regalan otro momentazo a los seguidores de 'Operación Triunfo']

Amaia y Alfred interpretan 'Todo mi amor eres tú'.
Amaia y Alfred interpretan 'Todo mi amor eres tú'.

Lo que ocurrió después sobre el escenario de Operación Triunfo no dejó a nadie indiferente. Las redes sociales ardieron primero con la brillante actuación de la navarra y el catalán, pero no menos comentado fue el momento que llegó al final del número. Ante un público de plató que coreaba “beso, beso”, los dos cantantes no dudaron en dejar patente su amor sobre las tablas.

'Todo mi amor eres tú' en la voz de Amaia y Alfred

Pronto se hizo trending topic el ya famoso Almaia, con comentarios publicados hasta por los propios profesores de la academia como fue el caso de Vicky Gómez. La encargada de las coreografías escribió en Twitter: “Muero de amor con #Almaia”. Tampoco faltaron los habituales y divertidos memes, como el que mostraba a Noemí Galera en la camilla de donación de sangre, hilando la escena con un mareo en el momento de la actuación.

Una vez cruzada la pasarela, el público comenzó a corear el ya casi nombre oficioso de la pareja, lo que llevó a confusión a Roberto Leal. El presentador creyó que cantaban ‘Amaia’, por lo que reclamó algo de atención para su compañero de actuación: “Bueno, y Alfred también, ¿no?”. La pareja pronto cayó en el error y le aclaró lo que realmente gritaban: “Creo que dicen ‘Almaia”, explicó Alfred.

Beso Roberto Leal Michael Jackson Programas TV Redes Sociales Operación Triunfo Noemí Galera TVE RTVE
El redactor recomienda