Jorge Javier explica su bronca con Risto: "Estuvimos 4 días sin mirarnos a la cara"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA EN 'GOT TALENT'

Jorge Javier explica su bronca con Risto: "Estuvimos 4 días sin mirarnos a la cara"

El presentador ha explicado en 'Sálvame' cómo estuvo cuatro días sin hablarse con su compañero, desvelando que recibió de él un "mensaje horroroso"

Foto: Jorge Javier explica su bronca con Risto Mejide. (Gtres)
Jorge Javier explica su bronca con Risto Mejide. (Gtres)

Jorge Javier desveló este miércoles, 24 de enero, que 'Got Talent' le había costado su amistad con Risto Mejide. No explicó más, emplazando a los espectadores a la gala que se emitía esa noche, donde se producía el enfrentamiento. Una valoración hacía que Jorge saltase contra su compañero, enzarzándose en una disputa sobre opinar o no sobre las críticas que realizaba cada uno.

[LEE MÁS | Risto explota contra sus compañeros de 'Got Talent': "El Tekila ganó por vuestra culpa"]

El presentador abordó la cuestión posteriormente en 'Sálvame', profundizando sobre lo ocurrido: "No me sentó nada bien lo que me dijo y estuvimos cuatro días sin hablarnos". Risto fue el primero en dar el brazo a torcer, llegando a acudir hasta en dos ocasiones a Vázquez para arreglar las cosas. Sin embargo ,Jorge no estaba por la labor.

Era muy violento grabar en esa situación

Así lo reconocía él, ahora que el tiempo le permite ver la situación con mayor perspectiva: "Tenía que haberlo arreglado en aquel momento, no actuar como lo hice, porque era muy violento grabar en esa situación. En 'Got Talent' no grabamos solo las audiciones, también otras piezas que emiten salteadas y ahí había mucha tensión. Se lo tengo que agradecer a Eva Hache y Edurne, aguantaron mucho esos días".

'Got Talent' se graba de forma intensiva, pasando hasta siete u ocho horas juntos en una misma sesión de grabación, por lo que estar cuatro días sin mirarse a la cara resulta muy tenso: "Valoramos 80 actuaciones sin mirarnos. Cuando yo hablaba, él miraba hacia otro lado, y cuando lo hacía él, yo sacaba el móvil. Ahora me río y me parece hasta divertido que el público trate de identificar cuándo estábamos enfadados y cuándo no, pero reconozco que no lo hice bien".

Así fue el enfrentamiento entre Risto y Jorge Javier. (Gtres)
Así fue el enfrentamiento entre Risto y Jorge Javier. (Gtres)

El "horroroso" mensaje

Pasados estos cuatro días, y tras los dos infructuosos acercamientos de Risto, Jorge hizo un movimiento y le envió un mensaje para arreglar las cosas: "Recapacité y le envié un mensaje, y él me contestó con otro... pero era horroroso. No podía ni volver a leerlo una segunda vez. Yo estaba en una reunión preparando 'Gran Hermano' y tuve que salirme a tomar algo de aire".

"Su mensaje no daba pie a la réplica", prosiguió, pero aún así le llamó para quedar para comer y poner fin a la disputa: "En cuanto quedamos nos reímos de lo que había pasado, fue un almuerzo de lo más normal", concluyó.

GoT Talent España Programas TV Jorge Javier Vázquez Risto Mejide Telecinco
El redactor recomienda