La grave crisis de Jorge Javier con su novio tras 10 años de relación
  1. Televisión
ALTIBAJOS CON SU PAREJA

La grave crisis de Jorge Javier con su novio tras 10 años de relación

El presentador atravesaría un gran bache en su noviazgo, con fuentes cercanas asegurando a 'Diez Minutos' que Paco, su pareja, habría abandonado el chalé que comparten

Foto: Jorge Javier, en crisis con su pareja. (Gtres)
Jorge Javier, en crisis con su pareja. (Gtres)

Jorge Javier Vázquez atraviesa uno de los momentos más dulces a nivel profesional gracias al lanzamiento de su última obra teatral, 'Grandes éxitos', pero todo apunta a que este podría estar viéndose empañado por una fuerte crisis sentimental con su pareja tras diez años de relación.

[LEE MÁS | Jorge Javier Vázquez se desnuda en el regreso de 'Got Talent']

Según avanza la revista 'Diez Minutos', Jorge y Paco estarían atravesando uno de los peores momentos en su noviazgo. Tanto es así que fuentes cercanas al presentador aseguran a la citada publicación que su relación "podría llegar a su fin".

Esta no sería la primera crisis que afrontan, ya que el propio rostro de Mediaset ha afirmado en más de una ocasión que su relación sentimental es como una montaña rusa, atravesando muchos altibajos en esta década juntos.

Su pareja podría haber abandonado el chalé que comparten

Jorge Javier llegó incluso a afirmar que en una ocasión se separaron momentáneamente fruto de una disputa a propósito de la situación política catalana, un ejemplo de la pasión con la que viven su noviazgo.

Desde la revista aseguran que hay fuentes que incluso comentan que Paco podría haber llegado a abandonar el chalé que ambos comparten, llevándose sus pertenencias a otro piso.

Risto y Jorge Javier discutieron en el estreno de 'Got Talent'.
Risto y Jorge Javier discutieron en el estreno de 'Got Talent'.

'Got Talent' le costó su relación con Risto

Este no sería el único bache que atraviesa la vida personal del presentador de 'Sálvame' ya que él mismo asegura en su blog de la revista 'Lecturas' que 'Got Talent España' le ha costado su amistad con Risto Mejide.

[LEE MÁS | Risto explota contra sus compañeros de 'Got Talent': "El Tekila ganó por vuestra culpa"]

Vázquez asegura que durante la grabación de la nueva temporada, y fruto de las muchas horas que compartían, terminaron discutiendo durante una de las audiciones, un encontronazo fuerte que le pasó factura realmente. "Fue una bronca muy heavy, donde me puse flamenco por una valoración suya. Me gusta porque significa que vivo con pasión mi profesión, pero no me hace tanta gracia porque ya soy mayorcito para llevarme estos sofocones". Jorge no aclara si, pasados los días, retomaron el contacto o siguen sin hablarse.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda