Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González

Recordamos cómo trataron los colaboradores del programa de Telecinco a la filóloga cuando contó su historia de amor con el paparazzi

Foto: María Lapiedra con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

Uno de los rumores mejor guardados de los colaboradores de 'Sálvame' ya se ha confirmado: Gustavo González ha confesado que todo lo que contó María Lapiedra sobre la relación que mantuvieron durante siete años, mientras él estaba casado, es verdad.

[Leer aquí: Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

En el año 2012, tras conceder una entrevista en la que aseguraba que había estado saliendo con un colaborador del espacio de Telecinco, María Lapiedra se sentó en 'Sálvame Deluxe' para contar con ciertos detalles cómo se conocieron y la relación que habían mantenido. Gustavo mantuvo silencio. En el año 2016, tras el anuncio de una especie de bodas de plata entre el periodista y su mujer, María volvió al programa de Jorge Javier Vázquez para recordar aquella historia de amor. Gustavo mantuvo silencio.

María Lapiedra en 'Sálvame Deluxe' en el año 2016.
María Lapiedra en 'Sálvame Deluxe' en el año 2016.

Insinuaciones de aprovechada y oportunista

Sin embargo, ahora, tras la noticia publicada por la revista 'Diez Minutos' en la que informaba que González se separaba de su mujer tras más de 25 años de matrimonio, el que fuera colaborador de '¿Dónde estás corazón?' ha dado la cara e informado de su situación actual. Aparte de admitir que, efectivamente, su familia se ha roto, ha declarado que la catalana fue su pareja.

[LEER AQUÍ María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"]

Pero si echamos la vista atrás y analizamos aquellas entrevistas de Lapiedra en 'Sálvame Deluxe', María Patiño, Mila Ximénez, Gemma López, Chelo García Cortés y hasta el propio Jorge Javier la humillaron para desacreditar su testimonio y tapar y proteger a su compañero. Burlas, gritos, malas palabras, insinuaciones de aprovechada y oportunista fueron tan solo algunas de las cosas que la filóloga tuvo que aguantar cuando únicamente estaba contando la verdad.

[LEER AQUÍ Las redes condenan la "humillación" de los colaboradores del 'Deluxe' a María Lapiedra]

Aquellas actitudes por parte de los colaboradores del show nocturno que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco no pasaron desapercibidas para la audiencia. A través de las redes sociales condenaron los ataques que estaba recibiendo, posicionándose del lado de la tertuliana de 'Cazamariposas' y destacando que los periodistas estaban obviando de forma muy descarada la infidelidad de su amigo.

Sálvame Deluxe Gustavo González Maria Lapiedra Sálvame Jorge Javier Vázquez María Patiño
El redactor recomienda