Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra
  1. Televisión
declaraciones

Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra

El periodista especializado en el mundo del corazón ha hablado por primera vez en televisión sobre su vida privada

Foto: Gustavo González en 'Sálvame'.
Gustavo González en 'Sálvame'.

Gustavo González, periodista, paparazzi y colaborador habitual de 'Sálvame', está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras 30 años de matrimonio y con cuatro hijos en común, ha decidido separarse de su mujer al sentir que el amor ha terminado: "Lo hago por honestidad. Me sentía un obstáculo para su felicidad. La vida no es para soportar, para vivir con inercia. Hay que vivir con ilusión, con pasión, y eso yo lo había perdido hace tiempo. No me arrepiento de la decisión que he tomado".

[Leer aquí: María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"]

Asegurando que cuesta mucho más decir no te quiero que te quiero, Gustavo declaraba lo siguiente: "Me siento egoísta viendo el dolor que he causado. Ella está totalmente decepcionada, sé que le duele que repita que la quiero y la querré, suena irreal, pero prometo que es sincero. Mis hijos me han reprochado muchas cosas, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no. Se ha dicho que viven conmigo y no es cierto, están con los dos. Estoy seguro de que voy a recuperar su cariño y voy a intentar que me respeten".

[Leer aquí: El patrimonio (en gananciales) que Gustavo González repartirá tras su divorcio]

Gustavo González con Jorge Javier Vázquez y Gemma López en 'Sálvame'.
Gustavo González con Jorge Javier Vázquez y Gemma López en 'Sálvame'.

"No he sido un marido ejemplar"

Junto a Jorge Javier Vázquez y Gemma López, González no ha querido seguir ocultando la relación paralela a su matrimonio que mantuvo con María Lapiedra durante ocho años: "He sido sincero con ella (su exmujer) y le he contado cosas que no sabía. María vino a contar una historia y yo se la he reconocido", optando por no dar más detalles de esta infidelidad.

[Leer aquí: Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González]

Completamente derrumbado, con lágrimas en los ojos y la voz rota, Gustavo ha querido dejar claro que sigue pensando en la madre de sus hijos y quiere que se recupere: "Es muy difícil todo esto y no quiero dar lástima ni pena, no quiero ni siquiera que se me entienda, prefiero que se le entienda a ella. No he sido un marido ejemplar. Quiero que por encima de mi felicidad, ella sea feliz. Por respeto no voy a decir lo que piensa de todo esto".

Sálvame Maria Lapiedra Gustavo González
El redactor recomienda