María Lapiedra, abatida y dolida ante el trato recibido por Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EN 'CAZAMARIPOSAS'

María Lapiedra, abatida y dolida ante el trato recibido por Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

Tras su polémica y tensa entrevista en 'Sálvame Deluxe', María regresa a 'Cazamariposas' para explicarse y zanjar el tema

Foto: María Lapiedra, abatida y dolida ante el trato recibido por Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'
María Lapiedra, abatida y dolida ante el trato recibido por Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

María Lapiedra acudió el pasado viernes 25 de noviembre a 'Sálvame Deluxe' para explicar por qué ha contado en este momento la relación sentimental que mantuvo con Gustavo González durantes 7 años mientras este estaba casado. Pero, tal y como se prevía, al estar en el programa de televisión en el que trabaja el 'paparazzi' y ser entrevistada por todos sus compañeros, su testimonio fuejuzgado y puesto en duda desde el primer minuto.

[Leer aquí: Las redes condenan la "humillación" de los colaboradores del 'Deluxe' a María Lapiedra]

La catalana, según las redes sociales, fue atacada, humillada y ridiculizada por todos los colaboradores del 'show' de Telecinco sin ningún tipo de piedad, dando supuestas clases éticas para tapar la infidelidad de su compañero.

Tres días después, María ha acudido a 'Cazamariposas', el espacio de Divinity en el que trabaja desde hace varios años, para aclarar todo lo sucedido. Visiblemente afectada, la tertuliana ha explicado cómo vivió la dura entrevista: "Lo que más me dolió fue el trato de Jorge Javier Vázquez. Pensaba que no me atacaría, sé que le caigo bien. Sobraba eso que me dijo de ‘te da tiempo a llorar de aquí a la puerta’. Me sentó fatal porque yo le tengo mucho aprecio. A los otros (los colaboradores) los odio desde ‘¿Dónde estás corazón?’y los odiaré siempre. Pero no me esperaba ese trato de Jorge".

La única baza que tenían los periodistas era ridiculizarme, sabían que lo que estaba contando es verdad

Lapiedra se mostraba arrepentida de haber destapado esta historia, recordando una vez más que es una persona impulsiva, pero que no ha mentido en ningún momento: "La única baza que tenían los periodistas era ridiculizarme, sabían que lo que estaba contando es verdad".

Más calmada y zanjando el tema para siempre, ya que afirma con rotundidad que no volverá a hablar de esto jamás, la filóloga se manifestaba comprensible con el medio en el que se mueve: "En parte entiendo que me atacaran porque Gustavo es su amigo y yo no, pero creo que tampoco hacía falta machacarme tanto".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Sálvame Deluxe Programas TV Maria Lapiedra Jorge Javier Vázquez Cazamariposas
El redactor recomienda