TRAS LAS CONFESIONES SOBRE GUSTAVO GONZÁLEZ

Conoce al marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, un "príncipe azul" independentista

La filóloga ha confesado que ha mantenido una relación con el paparazzi durante ocho años, pero la duda está en si su marido ha sido traicionado o no. Vamos a ver quién es él

Foto: María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)
María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)

María Lapiedra había tratado de permanecer alejada del calor del foco mediático, preocupada en formar una familia con su marido Mark Hamilton y levantar diversos negocios al margen de la farándula. Sin embargo, ha caído en la tentación de ofrecer una exclusiva que sigue trayendo cola. Su confesión de que ha mantenido relaciones sexuales con Gustavo González ha revolucionado los pasillos de Telecinco. Un affaire extramatrimonial para el paparazzi, que finalmente ha tenido que confesar que la versión de María es cierta, pero en el que aún existen muchos interrogantes.

[Leer aquí: Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

El primero de estos interrogantes es cómo se ha tomado Mark Hamilton esta confesión o si guarda la sospecha de que después de casarse su mujer aún seguía viéndose con su especial amigo, con el que confiesa que aún mantiene “una conexión muy especial”. Aun así, el marido de María Lapiedra tiene su confianza depositada en su esposa, con la que contrajo matrimonio el pasado 27 de abril de 2014, en una boda de cuento de hadas celebrada en el Castell De L'Oliver de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona.

María Lapiedra con su marido
María Lapiedra con su marido


[Leer aquí: María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"]

La exactriz porno estaba radiante con su vestido de Bibian Blue, con el que dejó atrás su estado de divorciada -estuvo casada con Ramiro Lapiedra- y volvía a hacer un cambio en el Registro Civil sobre su estado personal y pasaba a ser de nuevo una mujer casada. Sin embargo, las miradas también estaban puestas en su elegante marido, un anónimo que ha logrado conquistar el corazón de una de las mujeres más polémicas de la televisión, que presume de haber tenido encuentros sexuales con Kiko Rivera o Joan Laporta, entre otros.

María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)
María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)

[Leer aquí: Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea]

Por fin he encontrado a mi príncipe azul, soy una María nueva, mucho más estable y tranquila, atrás se quedaron mis locuras dentro y fuera de la televisión, ahora disfruto de la vida con mi familia”, decía ella tras sentar la cabeza con Mark Hamilton, un independentista catalán orgulloso de serlo, que utiliza sus redes sociales como medio para dar a conocer su particular punto de vista del mundo. También para presentarse como “el afortunado novio de María Lapiedra”, como así reza en su biografía de Facebook.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios