Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea
  1. Televisión
duermen en camas separadas

Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea

De nuevo en 'Cazamariposas', la catalana ha desvelado cómo se encuentra actualmente la relación con su marido

Foto: María Lapiedra.
María Lapiedra.

El culebrón del momento sigue creciendo. Tras la separación de Gustavo González, un matrimonio que ha durado más de 25 años con cuatro hijos de por medio y, la confirmación de la relación que ha mantenido con María Lapiedra durante ocho de esos años, la colaboradora de 'Cazamariposas' se encuentra en un momento familiar delicado.

[LEER AQUÍ María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"]

De nuevo en el programa de Divinity en el que trabaja, la filóloga, más afectada que el día anterior, ha seguido comentando todo este revuelo: "Los colaboradores de 'Sálvame' me siguen atacando sin sentido. No me entienden. Es alucinante que critiquen que yo vengo a mi programa pero no digan nada de que Gustavo esté en el suyo hablando de lo mismo. Él ha confesado la verdad, se ha demostrado que yo no mentía y aún así me siguen poniendo como la mala. Yo cuento mi vida porque es mía y lo he hecho siempre. Suficientes cosas me he callado durante los ocho años que estuve con él".

María Lapiedra en 'Cazamariposas'.
María Lapiedra en 'Cazamariposas'.

"Gustavo aprobaba que fuera al 'Deluxe"

"Siempre que me he sentado en 'Sálvame Deluxe', él (Gustavo) lo sabía y lo aprobaba. Para mí era él más importante que el dinero, pero no tenía ningún problema en que yo hablara porque estaba contando la verdad", añade sobre las acusaciones de rentabilizar esta relación.

[Leer aquí: Conoce al marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, un "príncipe azul" independentista]

Entrando en materia y hablando de Mark Hamilton, su marido, ante la pregunta de si está enamorada de él o de González, ha preferido no responder, asegurando que el padre de sus hijas no está viendo la televisión: "Pasa de todo esto porque le hace daño y ha decidido no hablar ni salir en ningún sitio. Él es arquitecto y no le interesa este mundo".

María Lapiedra y su marido Mark en Barcelona.
María Lapiedra y su marido Mark en Barcelona.

Su marido está cabreado

"Me ha dicho que cuando se le pase el cabreo que tiene ya hablaremos, hasta ahora no hemos tratado el tema. Yo también necesito tiempo para tener esa conversación, está todo muy reciente. Hay que pensar las cosas. En este momento no dormimos en la misma cama, él está en otra habitación", informaba ante el asombro de los presentadores del show de La Fábrica de la Tele.

[Leer aquí: Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González]

Entre otras declaraciones, María se ha defendido de las críticas por su actitud y la forma en la que habla de este entramado: "Si tengo que llorar o estar mal lo haré en mi casa. No pienso darle el gusto a los colaboradores de 'Sálvame' de verme mal para que me vuelvan a ridiculizar. Si él llora, lo alaban; si lo hago yo, soy la putilla que lo hace para ir al 'Deluxe'".

Sálvame Deluxe Maria Lapiedra Cazamariposas Sálvame Gustavo González
El redactor recomienda