María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"
  1. Televisión
habla en 'cazamariposas'

María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"

La primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2018' habla de su relación sentimental con el periodista del corazón

Foto: María Lapiedra en 'Cazamariposas'.
María Lapiedra en 'Cazamariposas'.

Una vez más el tiempo da la razón a María Lapiedra. La filóloga catalana y colaboradora estrella de 'Cazamariposas' está en el punto de mira tras la confesión de Gustavo González sobre la relación sentimental que mantuvieron durante más de ocho años mientras él estaba casado. Hace menos de 24 horas, el periodista confesaba en 'Sálvame' que se ha separado por haber perdido la pasión y el amor, admitiendo que estuvo saliendo con Lapiedra.

[Leer aquí: Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

Ante tal bomba informativa, la también escritora ha acudido a su programa para ofrecer su punto de vista: "Estoy flipando con todo esto. Gustavo es muy reservado con su vida privada y es la primera vez que le veo así en televisión. Acabo de hablar con él y está hecho polvo pero contento por haber podido decir que estuvo conmigo. Ha cumplido con su palabra y lo ha confesado todo. En contra de lo que escribe la revista 'Diez Minutos', en su matrimonio sí ha habido terceras personas".

"Gustavo lleva separado desde agosto"

María Lapiedra habla en 'Cazamariposas' sobre su relación con Gustavo González.
María Lapiedra habla en 'Cazamariposas' sobre su relación con Gustavo González.

"Los colaboradores de 'Sálvame' sabían desde hace años que todo lo que contaba sobre nuestra vida juntos era verdad. Pero cuando me sentaba en las entrevistas hacían ver a la audiencia que no sabían nada y yo estaba mintiendo. Entiendo que querían proteger a su compañero porque estaba casado, pero yo jamás he contado una mentira en televisión", añadía con rotundidad desde el programa de Divinity.

[Leer aquí: El patrimonio (en gananciales) que Gustavo González repartirá tras su divorcio]

"Hay una conexión especial entre nosotros"

Pero las incendiarias declaraciones de María no terminan aquí. Como viene siendo habitual en ella, se ha mostrado de lo más sincera. "Gustavo lleva separado desde agosto. Yo no he sido una simple amante, conozco a sus hijos y ha sido el amor de mi vida. Hay una conexión especial entre nosotros y por eso al final siempre volvemos a hablar y a vernos. Siempre me ha ayudado, hasta me daba exclusivas para 'Cazamariposas'. Sé que actualmente no hay otra persona en su vida. Si me dice que la hay, le mato [risas]".

[Leer aquí: Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González]

Cabe recordar que Lapiedra actualmente está casada y tiene dos hijas, motivo por el que se muestra prudente ante esta situación: "Tengo que ver bien todo lo que ha dicho en 'Sálvame', hablar con él y pensar. Mi marido está tranquilo pero también tengo que hablar con él", desvelando que se ha visto hace tan solo unos días con el paparazzi.

Gustavo González Maria Lapiedra Cazamariposas Sálvame
El redactor recomienda