TVE sin armarios: así mostró 'OT 2017' el encuentro entre Marina y su novio
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 5

TVE sin armarios: así mostró 'OT 2017' el encuentro entre Marina y su novio

La televisión pública optó por dar visibilidad y normalizar la diversidad sexual de una de las alumnas de su academia de estrellas con la visita de su pareja sentimental

Foto: Marina besa a su novio, Bastián, en 'OT 2017'. (RTVE)
Marina besa a su novio, Bastián, en 'OT 2017'. (RTVE)

"Marina me está contando cosas maravillosas", confesó Javier Ambrossi a su pareja sentimental y profesional, Javier Calvo, cuando la concursante de 'OT 2017' optó, el pasado 9 de noviembre, por confesar a los profesores de la academia que su novio es transexual.

"Mi profesora favorita del colegio y mi mejor amigo también lo son. Además, también el novio de mi hermana", llegó a asegurar la joven, dando visibilidad y normalidad a un tema que, por desgracia, seguía siendo tabú en nuestra televisión pública hasta día de hoy.

Este lunes, 27 de noviembre, la sevillana ha recibido en pleno directo la visita de su chico, con el que ha vivido un romántico reencuentro que ha querido compartir con el público del espacio.

[LEE MÁS: Marina se convierte en la expulsada de la gala 5 de 'OT']

Marina y Bastián en 'OT 2017'. (RTVE)
Marina y Bastián en 'OT 2017'. (RTVE)

El apasionado momento

"Está guapísima con su cambio de look. La echo muchísimo de menos", ha confesado el joven, asegurando que sufre al ver el programa desde casa por si su chica logra hacerlo bien y salvarse de la nominación.

"Cada semana se supera y no solo a nivel de canto, sino de baile. El otro día me quedé muerto de lo que hiciste con Mireya. ¿Cómo mueve así ese culo?", ha bromeado el chico, que no ha dudado en romper en Televisión Española una nueva lanza a favor de la diversidad, la visibilidad y, sobre todo, el amor.

Operación Triunfo Transexual Programas TV TVE
El redactor recomienda