'OT 2017': Marina se convierte en la cuarta expulsada de la academia
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 5

'OT 2017': Marina se convierte en la cuarta expulsada de la academia

Por otra parte, Ricky y Cepeda, los nuevos nominados del concurso, se verán las caras en la sexta gala del espacio emitido por La 1 para defender su permanencia

Foto: Marina y Mireya en 'OT 2017'. (RTVE)
Marina y Mireya en 'OT 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 5, celebrada este lunes, 27 de noviembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el cuarto expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española.

Marina se ha convertido en la nueva participante de esta temporada del concurso en aparcar su formación en el programa, tras una dura semana en la que ha compartido nominación con Mireya.

La malagueña vuelve a cruzar la pasarela del formato producido por Gestmusic. Un 63% de los espectadores del formato emitido por La 1 que han votado por teléfono, SMS o la app oficial del concurso han querido que la sevillana sea expulsada de la academia.

[LEE MÁS TVE sin armarios: así mostró 'OT 2017' el encuentro entre Marina y su novio]

Alfred, favorito

Por segunda semana consecutiva, Alfred ha logrado conquistar a los espectadores de 'Operación Triunfo', que lo han convertido en favorito con sus votos recibidos a través de la aplicación móvil del concurso.

[LEE MÁS 'OT 2017': ¿Hubo beso en la boca en directo entre Amaia y Alfred?]

El catalán ha interpretado, a dúo con Aitana, el tema 'Bajo el mismo sol' de Álvaro Soler. Amaia y Cepeda han sido el resto de concursantes más queridos por la audiencia.

Ricky y Cepeda, nominados

Durante la quinta gala de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Tony Aguilar, cuarto miembro itinerante del jurado, han sentado en el banquillo de los nominados a Ricky, Agoney, Cepeda y Miriam.

Agoney, a quien el panel de jueces del concurso ha penalizado por su inconsistente actuación, ha sido el primer concursante en salir de esta lista, salvado por los profesores de la academia.

Ricky y Cepeda en 'OT 2017'. (RTVE)
Ricky y Cepeda en 'OT 2017'. (RTVE)

Miriam, por su parte, ha acabado siendo salvada por los compañeros, lo que ha dejado a Ricky y Cepeda en la lista de nominados del formato producido por Gestmusic.

El mallorquín y el de Oviedo se verán las caras durante la sexta gala del programa emitido por La 1 de Televisión Española que volverá a contar con un nuevo miembro del jurado y más artistas invitados.

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda