'OT 2017': ¿Hubo beso en la boca en directo entre Amaia y Alfred?
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO DE LA GALA

'OT 2017': ¿Hubo beso en la boca en directo entre Amaia y Alfred?

La joven quiso celebrar la condición de favorito de su amigo y lo hizo con un beso que ha dividido a los seguidores del programa

Foto: El beso de la discordia entre Amaia y Alfred en 'OT 2017'.
El beso de la discordia entre Amaia y Alfred en 'OT 2017'.

Transcurrido el primer mes de 'Operación Triunfo 2017', Amaia y Alfred se han convertido en los dos grandes protagonistas de la edición. Ya no solo porque musicalmente parecen estar un peldaño por encima del resto de sus compañeros, demostrándolo con cada una de sus esperadas actuaciones (y sus cuatro elecciones como favoritos), sino porque entre ambos parece haberse forjado algo más que una amistad. Una estrecha relación que parece haber culminado con un beso en directo durante la gala 5, o eso es lo que muchos de sus seguidores han querido ver en el tramo final de la noche.

[LEE MÁS: 'OT 2017': Agresión homófoba a Los Javis tras su clase sobre "La revolución sexual"]

Roberto Leal se encontraba dando los nombres de los tres favoritos del público - Cepeda, Amaia y Alfred- y, tras proclamar a este último como favorito e inmune, la joven lo celebraba plantándole un beso. Con tan mala suerte para los espectadores que el voluptuoso peinado de la navarra impedía ver con seguridad si el beso se estaba produciendo en la mejilla o directamente en los labios.

Las redes estallaban de júbilo ante la demostración de cariño pública, con los espectadores divididos entre los que apreciaban un beso en los labios y los que habían visto uno más inocente en la mejilla. Y es que lo cierto es que ambos estuvieron toda la noche esquivando las indirectas (alguna de ellas bastante clara) lanzadas por el presentador sobre ambos: "¿Quién ha sido tu musa para la canción que has compuesto?", le llegaba a preguntar a Alfred, consciente de que Amaia era la respuesta.

[Alfred compone una canción para Amaia en 'OT 2017': "Quiero mis labios en tu boca"]

"Barcelona", respondía rápido Alfred, tratando de salir airoso del aprieto. Ambos parecen querer mantener su relación en secreto, ya que tal y como ha desvelado 'Hora punta' han sido pillados besándose en una de las habitaciones.

El instante previo al beso entre Amaia y Alfred en directo. (TVE)
El instante previo al beso entre Amaia y Alfred en directo. (TVE)

Referencias constantes a su relación

Si por algo se ha caracterizado la quinta gala del talent show de TVE ha sido por las referencias constantes que ha habido a la estrecha relación que mantienen Alfred y Amaia. El programa dedicó buena parte de su tiempo a mostrar las llamadas que los participantes habían recibido por parte de sus familiares. En las de ambos, sus padres se encargaban de dejar claro que veían al otro con buenos ojos, ya que tanto la familia de él como la de ella les enviaban un mensaje velado sobre la conformidad con su relación.

[LEE MÁS TVE sin armarios: así mostró 'OT 2017' el encuentro entre Marina y su novio]

Estas palabras eran recogidas con mucha ironía por Leal, pero ninguno de los dos quiso entrar al trapo... hasta la llegada del beso. Pasaba ya la una de la madrugada cuando Amaia felicitaba a Alfred con el beso de la discordia, sembrando la duda sobre un gesto que podría haber confirmado oficialmente su relación sentimental.

Operación Triunfo Programas TV Talent show TVE
El redactor recomienda