CON PABLO MOTOS

'El hormiguero' íntimo de Ana Pastor: piques con Ferreras y el pastón que cobra su niñera

El rostro de La Sexta no ha tenido pelos en la lengua con Pablo Motos en la que ha sido su entrevista más personal. En ella ha hablado de su marido, sus hijos e incluso de su servicio

Foto: Ana Pastor durante su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ana Pastor durante su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Ana Pastor ha acudido este martes, 7 de noviembre, a divertirse a 'El hormiguero' de Pablo Motos con la excusa de promocionar el nuevo espacio que la periodista presentará en La Sexta. Durante su dilatada entrevista, el rostro del grupo Atresmedia Televisión no ha dudado en despejar al presentador del espacio de Antena 3, sin demasiados pelos en la lengua, varias de las incógnitas que este tenía sobre su vida personal.

Entre las cuestiones tratadas, Pastor ha confesado a Pablo cómo es su relación personal con su marido, Antonio Ferreras; su visión del conficto catalán, así como el sueldo que cobra su niñera, después de que ella y su pareja fueron acusados de vivir su vida por y para la televisión tras su cobertura del referéndum.

[LEE MÁS: Ana Pastor tras los pasos de Évole al montar su propia productora]

"Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos", ha asegurado la comunicadora a Trancas y Barrancas después de que las hormigas le preguntaran por el sueldo de su servicio. "A los abuelos les pagamos en cariño, pero muchos sabemos que en este país no haríamos nada sin los abuelos", ha asegurado Pastor, que ha confesado cuánto paga a su niñera.

"Depende de los meses, pero cobra bien porque además se lo merece. ¡Más de 600 y 1.000 euros, hombre! Tiene cama en casa y todo lo que haga falta", ha contado la comunicadora en el programa de Motos.

Ana Pastor y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ana Pastor y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

"Mi mejor faceta es como madre, aunque igual si le preguntas a ellos no dirían lo mismo. Pero la que más me interesa y me preocupa es esa. Estar con mis hijos es mi tiempo de calidad", sentenciaba la periodista preguntada sobre su faceta familiar, pasando a dar entonces un alegato en favor de la conciliación familiar, un debate que considera necesario abrir cuanto antes en nuestra sociedad.

Ojalá se abra un debate en torno a la conciliación familiar, porque es muy necesario

"Ojalá la conciliación fuera un problema solo nuestro (de Ferreras y Pastor), pero en nuestro país hay tanta gente que tiene trabajos también muy intensos y con muchas dificultades, como por ejemplo el sector sanitario. Para mí las enfermeras son como el sector menos cuidado y que más deberíamos cuidar: tienen hijos, contratos lamentables, sueldos lamentables y también quieren ir al colegio a buscar a sus hijos. Ojalá se abra un debate en torno a este aspecto, porque es muy necesario", reinvidicó la periodista.

Sus 'disputas' con Ferreras

Pastor ha asegurado en 'El hormiguero' que en muchas ocasiones 'lucha' con Ferreras para que el periodista no logre entrevistar a todos los rostros que a la comunicadora le gustaría llevar ese fin de semana a 'El objetivo'. Estas 'disputas' han ocasionado una especie de guerra interna entre el matrimonio que suele acabar bien porque, de vez en cuando, ambos aúnan fuerzas.

"Tenemos una batalla propia de la guerra de los Rose. Y ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro", ha confesado Pastor, en tono guerrero.

[Leer aquí: Zasca de Ana Pastor a Rafael Hernando y al PP a propósito de la intervención de TV3]

"Cuando trabajamos juntos somos un equipo, pero si no...", ha afirmado la presentadora de La Sexta. "Piensa que yo tengo una desventaja. Él trabaja de lunes a viernes y yo los domingos. Cuando llega mi día me lo ha quemado todo y ha podido tener el invitado que yo quería", ha asegurado Ana.

"A veces me encuentro en directo en su programa el invitado que yo quería", ha confesado Pastor, asumiendo que tienen una "batalla muy divertida en casa". "Cuando esto pasa yo ya estoy intentando levantarle a él la siguiente", ha bromeado.

Ana Pastor y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ana Pastor y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

No se vende a otra cadena

En un momento de su entrevista en 'El hormiguero', las famosas hormigas del espacio de Antena 3 han preguntado a la periodista si sería capaz de venderse a una supuesta televisión pública independiente catalana en el caso de que la comunidad autónoma llegara a ser un estado independiente.

Con aplomo y ahínco, Pastor se ha declarado totalmente en contra del independentismo y asegura que no cambiaría La Sexta ni por todo el dinero del mundo: "No. Estoy feliz en La Sexta. No, hay muchos otros que podrían hacerlo allí. Yo no quiero que Cataluña se independice, yo quiero a Cataluña y que se vea La Sexta aquí y allí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios