referendum 1-O

El debate sobre el referéndum acaba con la paciencia de Ana Pastor: "Vaya nochecita me estáis dando"

La presentadora de La Sexta fue la encargada de intentar moderar el debate previo al referéndum de Cataluña del 1-O

Foto: Ana Pastor en 'La Sexta noche'.
Ana Pastor en 'La Sexta noche'.

A tan solo unas horas del referéndum de Cataluña del 1-O, Ana Pastor fue la encargada de moderar el debate que ofreció La Sexta este sábado, 30 de septiembre, con todas las fuerzas políticas que representan y juegan un papel importante en el Parlament.

[LEE MÁS: Ana Pastor sufre amenazas de muerte por su interpretación del atentado en Londres]

Joan Coscubiela (Catalunya Sí que es Pot), Inés Arimadas (Ciudadanos), Miquel Iceta (PSC) y Xavier García Albiol (PP) y Carles Riera (CUP) acudieron al plató de La Sexta para fijar sus posiciones sobre el inminente referéndum que ha convocado la Generalitat para este domingo. Un debate en el que, como viene siendo habitual durante las últimas semanas, no se consiguió acercar posturas.

"Los ciudadanos nos piden respuestas"

Al igual que en otras citas electorales, Pastor jugó el papel de moderadora, aunque no lo tuvo nada fácil. A mitad del debate la presentadora de Atresmedia tuvo que llamar la atención de los invitados: "Vamos a hacer un esfuerzo. Estaría bien que cada tres segundos no se produzcan interrupciones".

El debate sobre referéndum de Cataluña del 1-O en La Sexta.
El debate sobre referéndum de Cataluña del 1-O en La Sexta.

En una mesa separada entre constitucionalistas divididos y otra entre independentistas más un equidistante Coscubiela, las acusaciones y reproches fueron una constante. Hasta tal punto, que por primera vez en mucho tiempo vimos a una Ana Pastor visiblemente molesta con el comportamiento de los invitados.

[LEE MÁS: Ana Pastor propina un "zasca" a Rufián y a Cayetana Álvarez por criticar a La Sexta]

Tras varios minutos aguantando el torbellino de interrupciones, Ana Pastor saltó: "Vaya nochecita me estáis dando". Como si en un patio del colegio se tratase, la presentadora dio un tirón de orejas a los políticos reunidos en el plató: "Los ciudadanos nos piden respuestas, no que estemos en bucle sobre las opiniones".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios