Ana Pastor sufre amenazas de muerte por su interpretación del atentado en Londres
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES SOCIALES

Ana Pastor sufre amenazas de muerte por su interpretación del atentado en Londres

La presentadora de 'El objetivo' ha recibido una multitud de amenazas tras comentar en directo que los terroristas habían sido "asesinados por la policía"

placeholder Foto: Ana Pastor durante el especial del domingo, 4 de junio, de 'El objetivo'.
Ana Pastor durante el especial del domingo, 4 de junio, de 'El objetivo'.

Ana Pastor no ha tenido un plácido despertar este lunes, 5 de junio. La presentadora de 'El objetivo' ha recibido en las últimas horas un aluvión de insultos y graves amenazas a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Algunos usuarios han sobrepasado los límites de la crítica por el enfoque que realizó la presentadora durante el especial que La Sexta ofreció tras el atentado en Londres.

[LEE MÁS | Hernando pone a prueba la paciencia de Pastor]

Como viene siendo habitual, 'El objetivo de Ana Pastor' puso toda la carne en el asador para informar con todo detalle de lo ocurrido en la capital británica. La Sexta tenía previsto emitir un especial sobre la politización de la Justicia, pero el terrible atentado que tuvo lugar en la noche del sábado obligaron al equipo de Pastor a cambiar su hoja de ruta.

placeholder Ana Pastor y Antonio García Ferreras en 'El objetivo'.
Ana Pastor y Antonio García Ferreras en 'El objetivo'.

Incluso Antonio García Ferreras se vistió con el mono de trabajo y ejerció de nuevo como reportero improvisado. El presentador de 'Al rojo vivo' no tuvo más remedio que desplazarse hasta Londres tras acudir a la final de la Liga de Campeones de fútbol que el equipo de sus amores, el Real Madrid, conquistó tras ganar a la Juventus.

La controvertida interpretación de Pastor

La polémica surgió tras una rectificación, en directo, de Ana Pastor. La presentadora de Atresmedia comenzó diciendo que "los tres supuestos terroristas fueron abatidos ayer", pero un segundo después rectificó sus palabras y matizó que en realidad los terroristas habían sido "asesinados por la policía".

Las redes sociales no perdonaron la interpretación de la presentadora y la criticaron duramente. La gran mayoría de los críticos expresaron su indignación con cierto respeto, pero hubo algunos usuarios que directamente amenazaron de muerte a Pastor. Algunos son habituales 'haters' de la periodista y otros se dejaron llevar por una ira desmesurada que, según ciertos expertos, choca con el código penal.

Twitter Ana Pastor Atentado en Londres El Objetivo de Ana Pastor LaSexta Insultos Terrorista
El redactor recomienda