TWITTER

Ana Pastor propina un "zasca" a Rufián y a Cayetana Álvarez por criticar a La Sexta

La presentadora de Atresmedia no ha desaprovechado la ocasión para atizar a los dos políticos a través de las redes sociales

Foto: Ana Pastor.
Ana Pastor.

Parece que la amplia cobertura que está dedicando La Sexta al referéndum catalán no está sentando demasiado bien en algunos sectores políticos. El enfoque de la cadena de Atresmedia ha hecho bueno el refrán de "los extremos se tocan" tras las críticas de Cayetana Álvarez de Toledo y Gabriel Rufrián.

[LEE MÁS: Ana Pastor, orgullosa de su nuevo proyecto: "O evolucionas o te aburres y aburres"]

La expolítica del Partido Popular y marquesa de Casa Fuerte, Cayetana Álvarez de Toledo, ha arremetido contra La Sexta desde su columna del diario El Mundo por practicar la "delincuencia mediática". La exparlamentaria que se hizo famosa por su célebre "no te lo perdonaré jamás Manuel Carmena", ha cargado contra la cadena de Atresmedia por hacer caja con "el populismo".

[LEE MÁS: Ana Pastor sufre amenazas de muerte por su interpretación del atentado en Londres]

"A los medios nacionalistas les interesa la histeria. El miedo les sale rentable y los justifica. Lo que no se puede entender es la actitud de algunos medios nacionales. No me refiero, naturalmente, a La Sexta, pura delincuencia mediática. El populismo está haciendo caja con la demolición de España: durante una hora tuvieron el jueves a Junqueras, gimoteando y llamando a la revolución. Y otra hora jugarán a discrepar mañana Évole y Puigdemont", ha escrito Cayetana.

Oriol Junqueras y Ana Pastor en 'El objetivo'.
Oriol Junqueras y Ana Pastor en 'El objetivo'.

"Que cosas"

Al otro lado del espectro político, el líder de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha cargado contra 'laSexta columna' por, según el político, ser una cadena afín al PSOE y Ciudadanos. "Si dices 3 veces 'laSexta Columna Referéndum' se te aparece el logo del PSOE y C's en el espejo".

[LEE MÁS: Un periodista de TV3 da saltos en el capó de un coche de la Guardia Civil]

Una coincidencia en la crítica que la presentadora de 'El objetivo', Ana Pastor, no ha desaprovechado para atizar a Rufián y Cayetana. "laSexta según Gabriel Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo. Qué cosas...", ha escrito la periodista de Atresmedia a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ana Pastor propina un "zasca" a Rufián y a Cayetana Álvarez por criticar a La Sexta

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios