anna simon y miki nadal tienen la solución

Las "artimañas" de 'Zapeando' para que Ferreras no les quite más su programa

Dos colaboradores del espacio de La Sexta buscan una solución para que Antonio García Ferreras no ocupe más su franja horaria

Foto: Anna Simón y Miki Nadal en 'Zapeando'
Anna Simón y Miki Nadal en 'Zapeando'

La actualidad política del país lleva alterando las últimas semanas la parrilla televisiva de la mayoría de los canales nacionales de televisión. Uno de los espacios que ha sufrido estos reajustes de programación ha sido 'Zapeando', el espacio de humor que presenta Frank Blanco de lunes a viernes en la sobremesa de La Sexta. Las últimas novedades de todo lo que está ocurriendo con la independencia de Cataluña, llevó a Atresmedia Televisión a cancelar su emisión en un par de ocasiones y ofrecer en su lugar especiales informativos con Antonio García Ferreras al frente.

Ante esta situación, varios colaboradores del programa que produce Globomedia se han rebelado para que no les quiten más su programa. Concretamente, Anna Simon y Miki Nadal, en tono de humor, han dado con las artimañanas perfectas para no quedarse sin trabajo en la pequeña pantalla: construir un muro.

Plató de 'Zapeando'
Plató de 'Zapeando'

"Estamos intentando salvar este programa tuyo. Estamos construyendo un muro para que Ferreras no se cuele en nuestro plató y no nos quite el programa. Que este señor le ha cogido el gusto a estar 50 horas en directo. Cualquier día se te cuela aquí, en medio de un momentazo. Pero no va a pasar, que si no, nos vamos a la calle", desvelaba Simon.

Por su parte, Nadal, metido en su papel de obrero, decía lo siguiente: "Este plató está fatal, ¿quién se lo ha hecho? Los de 'El objetivo' de Ana Pastor, ¿verdad? Vaye tela marinera. Venga Simona, dale al mortero". Intentando frenar su actividad, Frank les preguntaba es el motivo por el que creen que Ferreras quiere quitarles su plató. "Algún día tendrán que fregar su estudio. Y cuando vayan a fregarlo, ¿entonces qué? ¿Dónde va a hacer su programa, carita de ángel? Pues te lo digo yo, se nos plata aquí y nos quedamos sin trabajo". respondía Anna.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios