'OT 2017': Noemí Galera declara la guerra a Mónica Naranjo por su afán de protagonismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 1

'OT 2017': Noemí Galera declara la guerra a Mónica Naranjo por su afán de protagonismo

Durante las primeras nominaciones del talent show, la academia ha condenado las formas del jurado al emitir su veredicto

Foto: 'OT 2017': Noemí Galera declara la guerra a Mónica Naranjo por su afán de protagonismo
'OT 2017': Noemí Galera declara la guerra a Mónica Naranjo por su afán de protagonismo

'Operación Triunfo 2017' ha vivido durante su primera gala, emitida este lunes, 30 de octubre, su primera tanda de nominaciones. Mimi y Ricky han sido los primeros propuestos por el jurado del talent show emitido por La 1 para abandonar el concurso durante una deliberación que no ha estado exenta de polémica.

Esta nueva edición del formato producido por Gestmusic ha vuelto a traer consigo un clásico, presente durante todas y cada una de las últimas temporadas de su etapa en Telecinco: la guerra entre el panel de jueces del concurso y los profesores de la academia.

[LEE MÁS: 'OT 2017' "censura" el polémico 'Mayores' de Becky G, evitando sus referencias al sexo oral]

Mónica Naranjo y Noemí Galera, representantes de sus correspondientes entes, han sido las particulares guerreras que han protagonizado la primera batalla de esta encarnizada guerra fría que promete nuevas contiendas en posteriores emisiones del programa.

El panel de jueces de la gala 1 de 'OT 2017'. (RTVE)
El panel de jueces de la gala 1 de 'OT 2017'. (RTVE)

Noemí critica las "ristadas" de Mónica

"A los concursantes no tengo nada que decirles, pero al jurado sí", ha asegurado la directora de la academia del formato emitido por La 1 después de que Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos evaluaran a los aspirantes a ser la nueva superestrella de este país.

"Dicen que ven los resúmenes y el canal 24 horas, pero yo creo que ven otro programa. Nosotros lo que marcamos a Roi y a Ricky fue lo que demandaba ahora el jurado y es lo que no han hecho hoy en el escenario y ellos lo saben", ha clarificado la también directora de casting de Gestmusic.

[LEE MÁS Primeras y polémicas valoraciones del jurado de 'OT': "Has desafinado como una almeja"]

"Cuando empezamos este programa, la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento. No tengo más que decir", ha denunciado Galera, después de que Mónica Naranjo no dudara en asegurar con rudeza que varios de los concursantes habían "desafinado como almejas" durante su actuación y otra serie de lindezas que bien podrían haber salido de la boca de Risto Mejide.

"Coged otra canción, ha sido horrible", ha criticado con dureza la cantante, poco después de las palabras de la directora de la academia y de Manu Guix, que han defendido los arreglos del tema que han interpretado dos de los nominados de la noche.

Mónica Naranjo en la Gala 1 de 'OT 2011'. (RTVE)
Mónica Naranjo en la Gala 1 de 'OT 2011'. (RTVE)

Galera, molesta en 'El chat'

Durante la emisión de 'El chat' de 'Operación Triunfo 2017', Noemí Galera ha querido aclarar su bronca con la miembro del panel de jueces de la nueva temporada del formato, asegurando que Mónica Naranjo no se ha dirigido a los concursantes tal y como le hubiera gustado.

[LEE MÁS: Mónica Naranjo se defiende de los ataques por sus valoraciones en 'OT 2017']

"Me han molestado comentarios que no me han parecido correctos", ha aclarado Galera en el late show emitido por la cadena principal de Televisión Española antes de volver a centrar el protagonismo en los nominados de la velada

Operación Triunfo Mónica Naranjo Noemí Galera RTVE
El redactor recomienda