Mónica Naranjo se defiende de los ataques por sus valoraciones en 'OT 2017'
contundente respuesta

La cantante y jurado del concurso musical de la cadena pública responde vía Twitter a las críticas que está recibiendo

Mónica Naranjo. (Gtres)

Mónica Naranjo es sin duda una parte fundamental de 'Operación Triunfo 2017'. La aclamada cantante es el miembro del jurado que más comentarios positivos y negativos genera dentro y fuera de la academia de artistas que ha regresado a La 1 de Televisión Española. Y una vez más, tal y como era de esperar, la catalana demuestra que no tiene ningún problema en decir lo que piensa cuando lo piensa.

[Leer aquí: Primeras y polémicas valoraciones del jurado de 'Operación Triunfo']

Por este motivo, algunos seguidores del talent show, a través de las redes sociales, están informando de su descontento con sus valoraciones a los nuevos triunfitos tras mostrar sobre el escenario su número musical. Algunos creen que sus opiniones son demasiado duras e incluso injustas. Escuchando, o más bien leyendo algunos de los comentarios que circulan por Twitter, la que fuera jurado de 'Tu cara me suena', 'El número uno' y 'Pequeños gigantes', ha usado la misma herramienta que los fans de 'OT' para defenderse:

"Has desafinado como una almeja"

placeholder Concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)
Concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE)

Seguramente la valoración que más ha escandalizado al público, sea la realizada a Ana y Mimi, que fue la siguiente: "Ana, eres un mujer guapísima, esbelta, pero con cero credibilidad en ti misma, no te lo crees. No te ves como te veo yo, una mujer sexy que se debería decirse todas las mañanas frente al espejo: 'Me lo voy a hacer a mí misma porque estoy buenísima'. Cuando entras a un escenario se te cae todo. Mimi, desafinar, has desafinado como una almeja, sin querer faltarte al respeto. La canción es muy difícil y solamente los más grandes la han interpretado. Podríais haberlo hecho mejor, pero las dos esta noche estáis nominadas".