CITA DOBLE

Curiosa cita en 'First dates': dos gemelos y dos mellizas... ¡y felices los cuatro!

Álex y Sergio regresaron al programa de Carlos Sobera para tener una cita doble con Alexandra y Mayra, dos encuentros que terminaron de manera exitosa

Foto: Dos gemelos y dos mellizas se dan cita en 'First dates'.
Dos gemelos y dos mellizas se dan cita en 'First dates'.

'First dates' rizó el rizo este lunes, 2 de octubre, con una de sus citas más pintorescas: dos gemelos acurieron a buscar el amor, siendo sorprendidos por dos gemelas con las que mantuvieron una cita doble.

[LEE MÁS El "sobrado" de 'First dates': "Soy inmensamente rico"]

No era la primera vez que Álex y Sergio acudían al restaurante de Carlos Sobera, pero sí fue la más exitosa. El programa de Cuatro les tenía reservada una sorpresa en su segunda aventura en el programa: citarse con dos gemelas. El encuentro arrancó con los cuatro compartiendo una copa, de donde surgieron entonces los primeros feelings que determinaron quién cenaría con quién por separado.

De este modo, Sergio cenaría con Mayra en una velada que transcurrió muy bien, entre risas y complicidad, una cita bastante diferente a la experimentada por Alejandro y Alexandra, donde los silencios incómodos marcaron la noche. Ambos hermanos estuvieron muy pendientes de lo que sucedía en la mesa de al lado, intercambiando impresiones a la mínima de cambio, demostrando la conexión que existe entre gemelos y mellizos.

Los cuatro bailando en el reservado de 'First dates'.
Los cuatro bailando en el reservado de 'First dates'.

"Queremos una segunda cita"

Las dos parejas finalizaron sus citas como la empezaron, juntas, bailando al ritmo de 'Felices los cuatro' en uno de los reservados del espacio de Mediaset. Entre risas, bailes y confidencias pusieron fin a una noche en la que todos disfrutaron, a juzgar por sus palabras. "Me he sentido muy cómodo y me he quedado con ganas de conocerte más", concluyeron unos. "He estado nervioso porque me gustas y por eso no he hablado tanto, por lo que quiero una segunda cita", concluyeron los otros. "Creo que podremos pasarlo muy bien los cuatro", extrajeron como conclusión las dos parejas, todo un acierto para el maître.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios