MOMENTO WTF EN CUATRO

Las preguntas más raras de 'First dates': ¿No tienes a Mortadelo como fantasía sexual?"

Javier desconcertó a Sandra con preguntas salidas de tono, principalmente, en torno a su sexualidad. "¿Pero qué clase de preguntas son esas?", respondía extrañada ella

Foto: Javier realizó las preguntas más raras de 'First dates'.
Javier realizó las preguntas más raras de 'First dates'.

'First dates' parece haberse propuesto no dejar de sorprender a sus espectadores. Este mismo martes, 26 de septiembre, se produjo una de las citas más insólitas de la historia del programa por las preguntas tan desconcertantes, e incómodas, que uno de sus protagonistas realizaba a su acompañante esta velada, quien no podía más que gritar "tierra trágame" con la mirada ante el extraño interrogatorio que sufrió.

[LEE MÁS Doble golpe a la geografía en 'First dates': ni su cita ni Yulia saben dónde está Cáceres]

La primera, y chocante, pregunta llegó al referirse a con quién vivía cada uno. Sandra comentó que vivía sola, mientras que Javi lo hacía a caballo entre la casa de su madre y la suya propia. "Vives sola... ¿quieres algún huésped? ¿Quieres compartir lecho?". Era tal la poca química entre ambos que estas palabras no hicieron más que distanciar a la joven de su cita.

¿Te has liado alguna vez con algún chico que se pareciera a Mortadelo?

A Javier parecía darle igual, a juzgar por sus palabras en el confesionario: "A mí me gusta dejar salir mi vena romántica, si a ella le gusta, adelante; si no le gusta, yo voy a seguir igualmente".

Esta sería la primera pero no la última cuestión que incomodaría a Sandra. Ella relataba cómo la lectura siempre ha marcado su vida, teniendo ya una colección de Mortadelo a los tres años. Esta afirmación dio pie a que Javi diera rienda a sus cuestiones más extrañas: "¿Te has liado alguna vez con algún chico que se pareciera a Mortadelo? ¿No tienes a Mortadelo como fantasía sexual?".

Sandra, alucinando con las preguntas de su cita en 'First dates'.
Sandra, alucinando con las preguntas de su cita en 'First dates'.

Sandra, atónita, se mostraba completamente desconcertada en su confesionario: "Me hacía preguntas raras todo el rato, unas preguntas rarísimas todo el rato". Pero Javier no acababa ahí, ya que la siguiente cuestión continuaba por su sexualidad: "¿Has tenido algún calendario así sexy alguna vez? No quiero llegar a tu habitación y encontrarme con mangueras".

"¿Pero qué clase de preguntas son esas?", Sandra no aguantaba más, optando por desahogarse frente a las cámaras: "No me gusta nada su sentido del humor. Como muy forzado y muy traído por los pelos. Tenía los chascarrillos pensados y los soltaba sin venir a cuento". Con toda esta incomodidad, no es de extrañar que ambos terminasen diciendo "no" a una segunda cita.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios