MOMENTAZO DIGNO DE SKETCH

Doble golpe a la geografía en 'First dates': ni su cita ni Yulia saben dónde está Cáceres

Sergio no daba crédito ante el desconocimiento de Natalia, teniendo que tirar de humor para sobrellevar la situación, que fue a mayores al preguntar a Yulia

Foto: Ni Natalia ni Yulia saben dónde está Cáceres en 'First dates'.
Ni Natalia ni Yulia saben dónde está Cáceres en 'First dates'.

No es la primera vez que sucede en 'First dates', pero sí la más llamativa: una de las protagonistas de la velada dejaba en evidencia su falta de conocimientos geográficos ante su cita, quien no tenía más remedio que tirar del humor para sobrellevar el bochornoso momento.

"¿Con quién compartes piso?", preguntaba Natalia a Sergio, ajena al terreno en el que estaba a punto de meterse. "Con tres andaluces", respondía él. "Ah, ¿de Cáceres? Mmm a ver, ¿Cáceres está en Andalucía, no? ¿No?", acertaba a decir ella, viendo cómo la cara del chico iba cambiando por momentos.

¿Dónde está Cáceres? Es que tienes acento andaluz, ¿de dónde sales?

"¡Hostia puta! Dios, me da mucha vergüenza esto", proseguía ella, sin saber dónde meterse. "Yo me voy de aquí. Por favor, la cuenta", bromeaba Sergio, tratando de sacarle presión a la joven. "Yo ya estoy acostumbrado".

"¿Dónde está Cáceres? Es que tienes acento andaluz, ¿de dónde sales?", insistía ella, ante lo cual el cacereño optaba por tirar de humor: "Cáceres está entre Ceuta y Melilla", decía pícaro, sin saber que el tiro le saldría por la culata pues ella asentía "aaaah".

Natalia no sabe dónde está Cáceres.
Natalia no sabe dónde está Cáceres.

Esto pareció ser la gota que colmaba su vaso, ya que en el confesionario del programa sí mostraba su desconcierto ante la situación: "Que Natalia no sepa dónde está Cáceres es preocupante. Preocupante, pero bueno. Habrá que darle algunas clases de geografía, porque sé hasta yo dónde está Mallorca...".

Yulia también lo desconoce

"No sabe inglés y no sabe dónde está Cáceres. ¿Tú sabes dónde está?", interpeló Sergio a Yulia, camarera que se encontraba recogiendo los platos, pensando que le echaría una mano, pero nada más lejos de la realidad: "Sí, claro... en el Sur... ¿no? ¿Tampoco?", dijo como respuesta, añadiendo más humor a la situación.

Sergio, incrédulo con que su cita no supiera dónde está Cáceres.
Sergio, incrédulo con que su cita no supiera dónde está Cáceres.

"Bueno, ella tampoco lo sabe. ¡Menos mal!", comentaba aliviada Natalia. "Qué mal rato", afirmaba él. "Bueno, a mí igual se me puede perdonar, que no soy de España", dijo tratando de excusarse la camarera rusa. "¿Ahora te vas a hacer la guiri después de cinco años aquí?", comentaba entre risas el comensal.

"Es que tiene acento andaluz y como no sé dónde está Cáceres, pues digo Andalucía", concluyó diciendo Natalia. "Extremadura, hija, Extremadura", finalizó Sergio, cansado ya del tema.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios