FRANCISCO E IGNACIO, PROTAGONISTAS

Venganza y boicot en el regreso más sonado de 'First Dates': "¡Está chalado, me voy!"

Francisco e Ignacio, que tuvieron una de las citas más virales del programa de Cuatro, regresaron para probar suerte con otras personas: "Dile que no y humíllale"

Foto: La cita de Francisco huye de él en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Francisco huye de él en 'First Dates'. (Cuatro)

Francisco e Ignacio protagonizaron una cita de las más virales de la historia de 'First Dates'. Su velada transcurrió más o menos dentro de la normalidad, desarrollándose de forma divertida por la extravagante personalidad de ambos, pero fue el momento de la "decisión final" lo que les lanzó a la popularidad: Ignacio rechazaba una segunda cita con Fran y este estallaba en cólera, dando lugar a infinidad de memes.

[LEE MÁS El pantalón de la discordia en 'First Dates': "Lo dejamos"]

Cuatro, consciente del tirón de la pareja, les invitó de nuevo este lunes, 11 de septiembre, con motivo del inicio de la nueva temporada. Saltaron chispas en su reencuentro, pero el espacio les tenía reservadas diferentes citas, por lo que no pasaron la velada juntos. O no al menos como suele ser habitual en el espacio de Carlos Sobera.

Porque pese a que ambos tenían otra cita con la que conversar, Ignacio fue en gran medida el protagonista de la cita de Fran, mucho más pendiente de lo que sucedía con su excita que con la que estaba manteniendo en ese momento. Francisco tenía como propósito fastidiar la cita de Ignacio y no dudó en aprovechar una de sus ausencias al lavabo para acercarse a su cita y pedirle que "le rechazase y le humillase".

Francisco pidiendo que humillen a Ignacio en 'First Dates'. (Cuatro)
Francisco pidiendo que humillen a Ignacio en 'First Dates'. (Cuatro)

Afortunadamente para Ignacio, su cita estaba entregado a él, por lo que tras pasar una velada entre risas, canciones y bailes, acabaron pidiéndose una segunda cita entre besos, todo lo contrario de lo que le sucedió a Fran.

Fran a su cita: "Te enseño los pechos, ¡mira!"

Francisco, no contento con tratar de boicotear la cita de Ignacio, boicoteó la suya propia sin pretenderlo. Su personalidad excesiva le llevó a asustar profundamente a su acompañante, quien no daba crédito ante las palabras de su cita: "Tengo el miembro muy grande, seguro que te gustaría", llegó a afirmar. "¿Cómo lo tienes tú?", preguntó sin tapujos.

Jonathan a estas alturas no sabía dónde meterse, relatando ante las cámaras lo mal educado que le estaba pareciendo Fran. "No voy a contestar a eso", respondía incrédulo. Pero las salidas de tono de Francisco no habían hecho más que comenzar, pues ni corto ni perezoso se sacó un pecho: "Mira qué pechos más bonitos tengo. ¿Te gustan, verdad? Son muy bonitos", decía mientras se desabotonaba la camisa.

Francisco ahuyenta a su cita en 'First Dates', Jonathan. (Cuatro)
Francisco ahuyenta a su cita en 'First Dates', Jonathan. (Cuatro)

Esta fue la gota que colmó el vaso para Jonathan, quien había aguantado previamente que se riera de su ropa y olvidase su nombre en repetidas ocasiones: "No aguanto más, me voy de aquí", dijo mientras recogía sus cosas y se dirigía a la puerta. Sobera trataba de frenarle para conoce qué había sucedido, pero ya era tarde: "¡Está chiflado, me voy!".

Fran salió del restaurante con una sonrisa, pese a todo lo sucedido, afirmando que volvería de nuevo porque "a la tercera va la vencida". El presentador así lo afirmaba, consciente de que "volverá, pero creo que más de una vez", fruto de su fuerte carácter.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios