El "sobrado" de 'First Dates': "Soy inmensamente rico"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mirlo blanco"

El "sobrado" de 'First Dates': "Soy inmensamente rico"

Un comensal del dating de Cuatro realizó una demostración de como estropear una cita por alardear de ser un mirlo blanco

Foto: Emilio en 'First Dates'.
Emilio en 'First Dates'.

Hay ciertos comentarios y chascarrillos que en 'First Dates' pueden provocar que una velada perfecta se diluya por el sumidero. Prueba de ello fue la cita que mantuvieron Lola y Emilio. Dos jubilados que acudieron al dating de Cuatro para, o al menos eso manifestaron, encontrar el amor.

[LEE MÁS: Sorpresa mayúscula en 'First dates': "Mi novia me dijo que viniera al programa"]

La velada comenzó con buen pie. Lola, una mujer cordobesa de 69 años con ganas de conocer a un hombre alejado del tabaco y la bebida, describió a Emilio como a una persona "simpática y con mundo". Una primera impresión que se fue desvaneciendo a medida que Emilio iba abriendo la boca.

"Mirlo blanco"

"Soy buena persona, soy extrovertido, me gusta bailar y soy inmensamente rico", aseguró sin Pestañear el jubilado de 72 años. "¿Sabes lo que es un mirlo blanco?", preguntó Emilio mientras se señalaba en el pecho. Aunque en el confesionario reconoció que se trataba de un "chiste", a Lola no le hizo mucha gracia.

'First Dates'.
'First Dates'.

"Me ha parecido fatal, viene un poco de sobrado", confesó Lola visiblemente molesta. La cordobesa dejó la amabilidad a un lado y criticó abiertamente la "soberbia" de Emilio: "Soy viuda, tengo mi paga y soy feliz. No quiero un mirlo blanco, quiero una persona normalita con la que ser feliz en vez de tener 20 millones de euros en el banco".

[LEE MÁS: Las preguntas más raras de 'First dates': ¿No tienes a Mortadelo como fantasía sexual?"]

Para rematar, los dos comensales aceptaron el reto de Lidia Torrent e interrumpieron su cena para bailar juntos. Emilio se quejó de que Lola le "metía el codo", mientras que Lola acusaba a su cita de intentar "apretar como una lechuga". Ambos dijeron "no" a una segunda cita.

First dates Cuatro Dating show Mediaset
El redactor recomienda