CURIOSO CASO

Sorpresa mayúscula en 'First dates': "Mi novia me dijo que viniera al programa"

Álvaro relató a Carlos Sobera cómo su pareja por aquel entonces le animó a acudir al programa de Cuatro "para conocer a alguien"

Foto: Álvaro, en 'First dates': Mi novia me dijo que viniera. (Cuatro)
Álvaro, en 'First dates': "Mi novia me dijo que viniera". (Cuatro)

Las razones para acudir a 'First dates' pueden ser muy variopintas, pero ninguna tan insólita como la que reveló Álvaro este miércoles, 27 de septiembre, en el programa de Cuatro: "Mi novia me dijo que viniera".

[LEE MÁS Doble golpe a la geografía en 'First dates': ni su cita ni Yulia saben dónde está Cáceres]

Con esta sorprendente declaración se presentó el joven ante Carlos Sobera, quien no daba crédito a lo que el granadino le resaltaba: "A ver, quizá debería decir mi exnovia. Pero nosotros estábamos un día, cuando éramos pareja, viendo el programa juntos en el salón y me dijo que por qué no me presentaba, que sería una buena forma de conocer a alguien".

"Desde ahí la relación se fue a pique"

Sin perder nunca la sonrisa, y comentándolo en tono jocoso, Álvaro prosiguió contando cómo desde ese momento su relación fue a pique: "Me lo dijo en plan broma, pero fue como una premonición, desde ese punto la relación fue cada vez peor, hasta que terminamos dejándolo".

Carlos Sobera alucina ante la historia de Álvaro en 'First dates'.
Carlos Sobera alucina ante la historia de Álvaro en 'First dates'.

Posteriormente, el protagonista quiso aclarar a cámara lo sucedido, tratando de explicar su curioso caso: "No quiero que penséis que me lo dijo en plan mal, fue algo así con mala leche. Tuvo su gracia, porque tiene gracia que tu novia te diga que vengas a conocer a alguien, pero a partir de ahí sí que es verdad que la relación fue en picado. La relación sentimental, porque seguimos llevándonos muy bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios