Isaac y Céline, la pareja ecuatoriana que arrasó en 'Ninja Warrior'
  1. Televisión
  2. Programas TV
AMOR ENTRE BARRAS

Isaac y Céline, la pareja ecuatoriana que arrasó en 'Ninja Warrior'

El escalador quedó en primera posición con un tiempo récord de 1 minuto y 16 segundos, muy por delante de todos sus competidores

placeholder Foto: Isaac y Céline en 'Ninja Warrior'.
Isaac y Céline en 'Ninja Warrior'.

La primera entrega de 'Ninja Warrior' no decepcionó. Por el circuito de Antena 3 pasaron multitud de atletas, medallistas olímpicos, una presentadora de televisión y sobre todo bomberos, pero hubo un concursante que eclipsó a todos los demás. Se trata de Isaac Estévez, un joven escalador ecuatoriano de 24 años que se trasladó a España para dejar "ojipláticos" a los espectadores.

El primer circuito de pruebas lo superó sin despeinarse. Manolo Lama y Arturo Valls lo vieron claro desde el principio: "Va sobrado". El intrépido escalador ecuatoriano marcó uno de los mejores tiempos en la primera fase de pruebas, pero se dejó lo mejor para el final.

[LEE MÁS: Irene Junquera y su novio decepcionan en 'Ninja Warrior']

Como en un videojuego de la saga de "Assassin's Creed", el joven escalador demostró una agilidad fuera de lo normal. A pesar de su discreta musculatura, Isaac no pasó apuros para trepar a golpe de dominada por el circuito de 'Ninja Warrior'. Una actuación que le sirvió para colocarse en primera posición con un tiempo récord de 1 minuto y 16 segundos.

Céline, la amazona de 19 años

Otra de las grandes estrellas de la noche fue Céline Pignolet, pareja de Isaac. "Es una guerrera, es muy fuerte", advirtió su novio. Con una hipertrofia de dorsal considerable y un tren inferior que más quisieran muchos de los participantes, Céline se presentó en el programa con ganas de asombrar al público.

La joven ecuatoriana de 19 años fue la única mujer que superó con éxito el primer circuito de pruebas de 'Ninja Warrior'. En la segunda fase del recorrido no tuvo tanta suerte. Céline se quedó a las puertas de clasificarse entre los seis primeros tras un tropiezo en las bolas gigantes. Un error que no difuminó su genial actuación.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ninja Warrior Antena 3 Televisión Manolo Lama Arturo Valls
El redactor recomienda