Blas Cantó se corona campeón de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HUBO SORPRESA

Blas Cantó se corona campeón de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Se han cumplido todas las quinielas. Blas se ha impuesto a Rosa y se ha convertido en el ganador de la quinta temporada de 'TCMS' gracias a su interpretación de Marc Anthony

Foto: Blas Cantó, ganador de 'Tu cara me suena 5'
Blas Cantó, ganador de 'Tu cara me suena 5'

Se han cumplido todas las quinielas. Blas Cantó se ha impuesto a Rosa López y se ha convertido en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' gracias a su interpretación. El murciano volvió a demostrar sus dotes para la imitación y se metió en la piel de Marc Anthony, realizando una actuación que asombró al jurado y le valió para obtener el 55% de los votos del público.

El cantante cedió la mitad de su premio a Yolanda Ramos en un gesto tremendamente emocionante. Además, Blas dedicó su victoria al resto de integrantes de Auryn y a las personas que sufren xenofobia. Por su parte, la humorista quiso acordarse de los que defienden "la vida y la libertad" frente a los que intentan sembrar el odio desde autobuses.


Blas se ha coronado campeón después de una trayectoria fantástica en el programa. El cantante ha ganado 7 galas, gracias a sus imitaciones de Justin Timberlake, Diana Navarro, Cher, Falete, Freddie Mercury, Anastacia y Marc Anthony, lo cuál supone un nuevo récord en el formato, que anteriormente estaba en las 5 victorias que consiguió Ruth Lorenzo en la cuarta temporada.

El murciano se ha destapado como la gran sorpresa del espacio que presenta Manel Fuentes y se ha llevado las alabanzas de los diferentes jueces. De hecho, Carlos Latre aseguró en 'El hormiguero' que su imitación de Diana Navarro, para la cuál contó con la propia cantante para prepararse, ha sido la mejor que se ha realizado en la historia del programa.

Blas Cantó Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda