Es noticia
Blas Cantó arrasa en la gala 16 de 'Tu cara me suena' y se clasifica como primer finalista
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LEFT OUTSIDE ALONE'

Blas Cantó arrasa en la gala 16 de 'Tu cara me suena' y se clasifica como primer finalista

Blas Cantó confirmó que es el máximo favorito para ganar la quinta edición de Tu cara me suena yse alzó como el ganador de la primera semifinal del concurso

Foto: Blas Cantó triunfa como Anastacia
Blas Cantó triunfa como Anastacia

Blas Cantó confirmó que es el máximo favorito para ganar la quinta edición de 'Tu cara me suena' y se alzó como el ganador de la primera semifinal del concurso. El exintegrante de Auryn triunfó como Anastacia, imitación gracias a la cuál consiguió pleno de doces del jurado y la máxima puntuación del público.

El cantante interpretó ‘Left outside alone’ y levantó de sus asientos a todos los presentes. El jurado aseguró que "había atacado cada nota como una gata" y realzó su gran capacidad para meterse en la piel de los diferentes personajes que le habían tocado en su periplo por el programa.

Beatriz Luengo emociona como Lady Gaga

Lady Gaga es una de las artistas que más titulares ha acaparado en los últimos tiempos y Beatriz Luengo volvió a demostrar por qué es una de las cantantes con más seguidores de la actualidad,. "La verdad que había en ti te ha hecho grande", valoró Llàcer acerca de su interpretación de "Million reasons".

Lorena Gómez deslumbra con Céline Dion

La cantante consiguió una gran puntuación con la imitación de Céline Dion, debido a la inmensa capacidad vocal que exhibió. Su interpretación de "Show must go on" consiguió levantar al público de sus asientos, mientras que Lolita afirmó que había estado "como la madre que la parió". "Siempre que cantes en algún sitio iré a verte", anunció Ángel Llàcer.

David 'Erentxun' se convierte en Duncan Dhu

El cómico se metió en la piel de Mikel Erentxun en su época de Duncan Dhu y recibió una gran valoración por su imitación. Además de piropearle con su nuevo look, Carlos Latre aseguró que era "una pena que se note a estas alturas" la capacidad de imitación, destacando su trayectoria ascendente en el concurso.

Juan Muñoz retoma "Shrek" con Smash Mouth

Hace casi dos décadas, Juan Muñoz prestó voz a Shrek y, en esta ocasión, le tocó interpretar una de las canciones de la BSO de la película, "I'm a beliver". El actor encarnó a Smash Mouth y el jurado aplaudió que saliese de su "zona de confort", señalando su gran actitud y lo bien que lo habían pasado todos con la actuación.

Yolanda intenta ser 'Kung fu Panda'

La catalana se convirtió en Carl Douglas para cantar ‘Kung fu fighting’ en la primera semifinal y, por más que intentó demostrar sus buen manejo de las artes marciales, el jurado consideró que la actriz había realizado una interpretación muy deficiente. "Has cantado en cualquier cosa menos en inglés", comentaban los jueces.

Rosa se pone chula

La eurovisiva se transformó en Sara Montiel en la primera gala en directo de la quinta edición de 'Tu cara me suena' para entonar 'Pichi', uno de los chotis más populares de la capital. Manel Fuentes la definió como "magnética". Por su parte, Carlos Latre secundó la opinión del presentador, asegurando que el jurado no podía apartar "la mirada de ti"

Adrián Lastra sorprende con su imitación de Miguel Ríos

Canco Rodríguez se enfrentó a la difícil tarea de imitar a Maná pero los focos han estado en su acompañante, Adrián Lastra. El actor maravilló como Miguel Ríos e hizo las delicias de todos los presentes, hasta el punto de que Àngel Llàcer pidió que el intérprete fuese uno de los participantes de la sexta temporada del concurso.

Esther Arroyo se sienta al piano para transformarse en Ana Belén

Una de las concursantes revelación de esta edición, Esther Arroyo, se enfrentó a la compleja tarea de imitar a Ana Belén. La modelo consiguió sacar adelante con éxito la interpretación de "El hombre al piano", lo cuál emocionó a Chenoa, quién aseguró que le había trasladado a muchas cosas "maravillosas" que la cantante vivió en 'Operación Triunfo''.

India Martínez sorprende como Christina Aguilera

No era la primera vez que la cantante acudía al plató de 'Tu cara me suena' esta temporada, ya que estuvo presente cuando Lorena Gómez la imitó, pero sí era su estreno como imitadora. India pasó el reto con nota gracias a su imitación de "El beso del final", uno de los temas en castellano de Christina Aguilera, y se llevó el aplauso de todos los presentes.

Blas Cantó confirmó que es el máximo favorito para ganar la quinta edición de 'Tu cara me suena' y se alzó como el ganador de la primera semifinal del concurso. El exintegrante de Auryn triunfó como Anastacia, imitación gracias a la cuál consiguió pleno de doces del jurado y la máxima puntuación del público.

Blas Cantó Carlos Latre Juan Muñoz Lorena Gomez Yolanda Ramos
El redactor recomienda