EL LOGOTIPO

Antena 3 presenta la imagen de 'Tu cara no me suena todavía'

Atresmedia tiene intención de estrenar la versión con anónimos de 'Tu cara me suena' nada más finalizar la quinta edición del programa, en la noche de los viernes

Foto: Logotipo oficial de 'Tu cara no me suena todavía'
Logotipo oficial de 'Tu cara no me suena todavía'

'Tu cara me suena 5' comienza su recta final con la primera gala en directo. La cadena tiene intención de cerrar la actual edición el próximo 3 de marzo, es decir, dentro de tres semanas. Sin embargo, la cadena ya tiene todo listo para su relevo. Salvo cambio de última hora, Atresmedia estrenará 'Tu cara no me suena todavía' en su lugar. La cadena dio luz verde hace unos meses a la versión anónima del exitoso formato; una variante que llegará con novedades aunque en el fondo mantendrá el espíritu del formato que ha logrado imponerse a 'Sálvame Deluxe' en la noche de los viernes.

La cadena acaba de hacer pública la imagen de 'Tu cara NO me suena TODAVÍA'. El logotipo del programa es prácticamente el mismo, aunque introduce de manera clara y destacada los adverbios de la nueva marca. En lugar de integrarlos en el título, el programa ha optado por jugar con ellos, de manera que pueden leerse las dos marcas en el mismo logotipo.

La idea de la cadena es emitir 'Tu cara no me suena todavía' contra 'Sálvame Deluxe'

El programa, que inevitablemente recordará a 'Lluvia de estrellas', estará presentado por Manel Fuentes. Cada semana, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

La mecánica

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación. Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador pasará directamente a la gran final del concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios