Chenoa llama "vieja gloria" a Lolita en 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
gala 15 de 'TCMS'

Chenoa llama "vieja gloria" a Lolita en 'Tu cara me suena'

La triunfita no se corta ni un pelo e invita a la hija de la faraona a participar en un posible álbum de "grandes cantantes"

Foto: Jurado de 'TCMS'
Jurado de 'TCMS'

Chenoa confesó que si creara un nuevo álbum con Lolita se llamaría "álbum de viejas glorias", algo que no ha sentaba muy bien a la veterana del jurado. La artista, que se quedaba a cuadros tras el comentario de "la última en llegar" se ha puesto en pie para que todos veamos que ella es mucha Lolita y está aquí para demostrarlo y dar mucha guerra.

La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena' tuvo a Esther Arroyo como gran protagonista, ya que la andaluza se alzó con la victoria gracias a una magnífica imitación de Rozalén. Además, Àngel Llàcer causó baja como presidente del jurado debido a una pericarditis y fue sustituido por Silvia Abril, que revolucionó el plató y se convirtió en el complemento perfecto para Chenoa.

Foto: Esther Arroyo imita a Rozalén en 'Tu cara me suena'

Así demuestra Lolita lo "vieja" que está

Lolita Flores, al desnudo. Con esta imagen amanecieron el pasado noviembre sus seguidores de Instagram que vieron cómo la cantante compartía en su perfil personal dos imágenes en las que no hay casi nada para la imaginación.

Foto: Lolita posa para la campaña contra el Sida 'Imagina más' (Instagram)
Lolita Flores Noadex
El redactor recomienda