Gala 10 'Tu cara me suena': Blas gana y cede su premio a Rosa López
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZOS DE 'TU CARA ME SUENA'

Gala 10 'Tu cara me suena': Blas gana y cede su premio a Rosa López

Tras el parón, el programa de Antena 3 regresó con un nuevo triunfo de Blas Cantó y la visita de la actriz Silvia Abril

Foto: Silvia Abril en la piel de Edurne (Atresmedia Televisión)
Silvia Abril en la piel de Edurne (Atresmedia Televisión)

La décima gala de 'Tu cara me suena 5' ha dejado nuevos números musicales y momentazos de humor. Los concursantes del programa que presenta cada viernes por la noche Manel Fuentes en Antena 3, siguen adelante con sus imitaciones sorprendiendo a propios y extraños.

Blas gana de nuevo

Por primera vez en la historia de este talent show musical, un hombre está destacando por encima de las mujeres. Y si finalmente se cumplen todos los pronósticos, Blas Cantó se alzará con el gran triunfo. Mientras tanto, el cantante volvió a ganar la gala, por cuarta vez, imitando en esta ocasión a Falete:

Actuación de Blas Cantó

Blas cede su premio a Rosa

Pero como Blas ya ha ganado unas cuantas veces, y tal y como afirmó, quiere que todos sus compañeros puedan ayudar a sus asocioaciones, cedió su premio a su compañera Rosa López. La granadina lo recibió muy emocionada y lo donó a una asocioación que trabaja en la barriada en la que ella se crió:

Momento en el que Blas Cede su premio

Yolanda Ramos la vuelve a liar como Gnomo

Yolanda Ramos volvió a quedar de las últimas en el ranking semanal de 'TCMS', pero la cómica, en la piel de David el Gnomo, deleitó al público con un número muy divertido:

Actuación de Yolanda Ramos

Silvia Abril se atreve con "Amanecer"

Silvia Abril, la recordada y aclamada participante de la pasada edición, visitó el programa atreviéndose con "Amanecer", el tema con el que Edurne participó en Eurovisión. Con el mismo bailarín incluído, Silvia hizo reir con esta parodia:

Silvia Abril en la piel de Edurne

Bisbal y Chenoa "juntos" otra vez, ahora en 'TCMS'

Una semana más, el pulsador otorgó las próximas actuaciones. Y en esta ocasión, "el azar" traerá la próxima semana a David Bisbal en la piel de Lorena Gómez, personaje que se encontrará de nuevo con Chenoa tras su comentado reencuentro en el aniversario de 'OT':

Actuaciones para la gala 11

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV Yolanda Ramos Blas Cantó
El redactor recomienda