Justin Timberlake otorga a Blas Cantó la primera posición de la 3ª gala de 'TCMS'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRILLANTE ACTUACIÓN

Justin Timberlake otorga a Blas Cantó la primera posición de la 3ª gala de 'TCMS'

El cantante ha conquistado al jurado y al público del plató, alzándose con el triunfo de la nueva gala del talent show de Antena 3

placeholder Foto: Blas Cantó en la piel de Justin Timberlake (Atresmedia)
Blas Cantó en la piel de Justin Timberlake (Atresmedia)

Blas Cantó, el componente del ya desaparecido grupo musical Auryn, ha sido el gran triunfador de la tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena', el talent show de música e imitaciones de Antena 3 que ha contado en la velada con la visita del grupo mexicano Morat y la aclamada ganadora de la cuarta edición, Ruth Lorenzo.

Foto: Yolanda Ramos en la piel de Pipi Calzaslargas en 'TCMS' (Atresmedia)

En la piel de Justin Timberlake, otro artista que también salió de una boyband, concretamente de NSYNC, y con el tema 'Can´t stop the feeling', el joven se ha alzado con la mejor posición de la noche al conquistar al público asistente en plató y los miembros del jurado.

En un primer momento, Blas quiso darle el premio a Yolanda para que lo donara a su fundación, pero ante la sorpresa y la negativa de esta, visiblemente emocionado y nervioso, el joven cantante donó los 3.000 euros de esta tercera gala a DISMO, una asociación de discapacitados físicos de Molina de Segura y vega Media.

Actuación de Blas Cantó

La segunda, tercera, cuarta y quinta posición de la noche ha sido para Juan Muñoz, Rosa López, Lorena Gómez y Beatriz Luengo, que han interpretado respectivamente a Fito y los Fitipaldis con el tema 'La casa por el tejado', Meghan Trainor y su éxito 'No', Bon Jovi y su canción 'Always' y Malú con la conocida 'Diles'.

Juan Muñoz en 'TCMS'

Yolanda Ramos ha superado las bajas puntuaciones obtenidas hasta el momento gracias al 12 que le ha dado Chenoa y el 10 de Àngel Llàcer. En la piel de Pipi Calzaslargas no ha brillado pero sí divertido al público y todos los asistentes. Sin embargo se ha quedado sexta por los 4 puntos que le han dado tanto Lolita como Carlos Latre.

Yolanda es valorada por los miembros del jurado

Y las tres últimas posiciones, es decir, la séptima, octava y novena, han sido para los números de The Pretenders por Esther Arroyo, Luis Aguilé por Canco Rodríguez y Morat, con los propios artistas originales, por David Guapo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tu cara me suena Programas TV Blas Cantó Justin Timberlake
El redactor recomienda