Es noticia
Chenoa, impresionante, con transparencias y sin ropa interior en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL HORMIGUERO'

Chenoa, impresionante, con transparencias y sin ropa interior en 'El hormiguero'

Los tres componentes del jurado de 'Tu cara me suena' han acudido al programa de Pablo Motos para comentar su recta final

Foto: Pablo Motos pregunta a Chenoa acerca de la 'cobra'
Pablo Motos pregunta a Chenoa acerca de la 'cobra'

El plató de 'El hormiguero' recibió este jueves, 26 de enero, a Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer. Los tres componentes del jurado de 'Tu cara me suena' acudieron al programa de Pablo Motos para comentar la recta final del programa pero fue inevitable que la famosa 'cobra' del concierto de 'OT: El reencuentro' se colara en la conversación.

El programa comenzó con bromas acerca del vestido que llevaba puesto la cantante. Àngel Llàcer sacó a relucir el secreto mejor guardado de Chenoa. Este no era otro que el bombazo de que había acudido al programa sin ropa interior. Además, no fue por casualidad, sino por consejo de Pilar Rubio, debido a que su vestido era muy muy apretadito. Pero las bromas con la cantante no terminaron ahí, ya que, mientras contaba su guerra de anécdotas con Lolita, el programa sobreimpresionó un rótulo donde se podía leer "Chenoa, hoy no cobra".

Después de repasar algunas de las actuaciones de la quinta temporada de 'TCMS', Carlos Latre se decantó por la mejor imitación hasta la fecha: "La vez que más hemos flipado ha sido con Blas haciendo de Diana Navarro". Además, el imitador reivindicó el poder del espacio que presenta Manel Fuentes. "Hay programas que trascienden, da igual en la cadena que estén, son sociales. Eso pasa pocas veces y, cuando ocurre, mola mucho".

La reacción de Chenoa ante la 'cobra'

La aparición de Trancas y Barrancas supuso el estallido de las bromas con respecto al famoso tema de la 'cobra'. “Cuidado, que te puede hacer la cobra en cualquier momento”, le advertía Llàcer a Trancas, ante la risa de todo el público. Pero el que fuera profesor de 'Operación Triunfo' le quitó hierro al asunto asegurando que “nunca existió la cobra porque la cobra más grande que se ha hecho en este país me la hizo Pablo Motos a mí”.

Ante las preguntas de Pablo Motos, Chenoa se mostró indiferente: "Cuando me lo preguntan, me hago la ofendida. Házmela otra vez". Instantes después su cara cambiaba y pedía al equipo que se abstuviera de hacer más bromas: "Ya está bien. Lo llevo fatal", aseguraba mientras hacía pucheros para, acto seguido, estallar en una gran carcajada.

“Para llevarlo fatal, ¿te has llevado la panoja, no?", proseguía Motos en referencia al anuncio que realizó la intérprete de 'Cuando tú vas'. "Hombre, voy a ser tonta ahora... Yo, desde el minuto 1 aclaré la situación y, ante el éxito de mis palabras, dije: Mira, nos vamos a reír todos y encima me lo llevo calentito", explicó Chenoa. Tras esta aplaudida respuesta, Llàcer y Latre no dudaron en arrancarse con 'Escondidos', con una doble 'cobra' incluida.

Lolita, "la más guarra", según sus compañeros

Pero no todo fueron 'cobras'. En la sección 'He sido yo', los invitados descubrieron algunos de los secretos que no se ven en pantalla. Tras asegurar que era habitual que Latre dijera "cerdadas" en las reuniones previas, Llàcer desveló su sorpresa al volver a coincidir con Chenoa. "Yo pensaba que era guarrilla, pero resulta que no, es supercariñosita".

"Soy una persona con mis cosas -señaló Chenoa- y estos son personas muy flexibles, con muchas cosas que no quiero contar porque es una cerdada y me ponen en un brete que no me gusta”. Para ponerle la guinda, Llàcer explicó que, en realidad, la "más guarra" no estaba allí, en referencia a Lolita.

Antena 3 Carlos Latre Pablo Motos Programas TV
El redactor recomienda