El pelotazo de 'El hormiguero': logra la primera entrevista de Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADA APARICIÓN EN TV

El pelotazo de 'El hormiguero': logra la primera entrevista de Isabel Pantoja

La cantante elige el programa de Pablo Motos en Antena 3 para hacer su primera aparición televisiva tras su paso por la cárcel

Foto: Isabel Pantoja en uno de sus conciertos (Gtres)
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos (Gtres)

Isabel Pantoja ya tiene fecha, hora y lugar de reaparición televisiva. Tras pasar algo más de un año en la cárcel, la famosa tonadillera ha aceptado la invitación de 'El hormiguero 3.0', el programa de Pablo Motos en Antena 3, para conceder su primera y buscada entrevista.

Con motivo de la publicación de su nuevo álbum, según informa 'Vertele', Isabel acudirá el lunes 30 de enero a las 21:40 horas al show de Trancas y Barrancas. Tras vender en torno a 20.000 copias de 'Hasta que se apague el sol', según apuntan algunos medios, Pantoja promocionará su nuevo lanzamiento discográfico con una participación por la que no se embolsará cantidad alguna como suele ser habitual en este espacio.


El equipo de 7yAcción liderado por Motos, la productora del espacio de entrevistas y ciencia que emite el canal principal de Atresmedia Televisión, se apunta otro tanto al conseguir una vez más a uno de los personajes más buscados del panorama nacional. Por lo tanto los rumores que apuntaban a que sus primeras declaraciones en un medio televisivo serían en 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne en Telecinco, caen en saco roto.

Detrás de esta buscada aparición podría encontrarse Universal Music, discográfica que está relanzando la carrera de la cantante. Cabe recordar que esta empresa es la encargada de cerrar las participaciones de la mayoría de las estrellas que acuden a 'El hormiguero 3.0', ya sea del ámbito del cine o la música a nivel nacional e internacional.

Programas TV Isabel Pantoja
El redactor recomienda