YA NO ESTÁN ESCONDIDOS

Gracias a 'TCMS' Chenoa se quita la cruz de la "cobra" con un beso a "David Bisbal"

Lorena Gómez, en la piel del cantante almeriense, ha jugado con el personaje en el show de Antena 3 y el comentado momento en el concierto de 'OT'

Foto: Beso de Chenoa y David Bisbal en 'TCMS'
Beso de Chenoa y "David Bisbal" en 'TCMS'

La nueva imitación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena' prometía y no ha defraudado. La ganadora de la sexta edición de 'Operación Triunfo' ha tenido su momento 'OT' en la undécima gala del talent show, al meterse en la piel de David Bisbal e interpretar el tema "Lucía".

Y como era de esperar, tras el numerazo musical llegaba el cachondeo y las bromas con el tema "cobra" y Chenoa. Pese a que el tema beso o no beso está ya bastante superado por los fieles seguidores de la historia de amor de los triunfitos, como el espacio que presenta Manel Fuentes en Antena 3 está grabado con bastante antelación, el mediático tema ha resurgido ahora.

Momentazo David Bisbal en 'TCMS'
Momentazo David Bisbal en 'TCMS'

En un primer momento, Lolita ha sacado la cara por su compañera en el jurado, ejemplificando lo que es una cobra y afirmando con rotundidad que Bisbal jamás le hizo una "cobra" a Chenoa. Más tarde, Àngel Llàcer aprovechaba entonces la situación para darle un verdadero morreo a la cantante, intentando así zanjar el tema para siempre.

Y finalmente ha ocurrido lo inevitable. David Bisbal, en el cuerpo de Lorena, se lanzaba a los labios de Laurita tras afirmar que esa noche estaba tremenda y ya no están escondidos:

Gracias a 'TCMS' Chenoa se quita la cruz de la "cobra" con un beso a "David Bisbal"

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios