Chenoa se venga de Àngel Llàcer haciéndole una cobra tras las pullas recibidas en 'TCMS'
  1. Televisión
  2. Programas TV
V DE VENDETTA

Chenoa se venga de Àngel Llàcer haciéndole una cobra tras las pullas recibidas en 'TCMS'

La cantante, ante el cachondeo que se traía su compañero de programa con la supuesta cobra, le rechaza un beso

Foto: Chenoa y Ángel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Chenoa y Ángel Llàcer en 'Tu cara me suena'

El momento "cobra" de David Bisbal y Chenoa sigue dando coletazos. En esta ocasión, Àngel Llácer, jurado y compañero de la cantante en 'Tu cara me suena', ha buscado el momento idóneo para recordar el supuesto rechazo del almeriense en el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' que se celebró el 31 de octubre en Barcelona.

La situación entre los triunfitos ocurrió hace ya unas cuantas semanas, pero como el talent show que produce Gestmusic para Antena 3 se graba con bastante antelación a su fecha de emisión, desde el mismo no habían tenido la oportunidad de bromear sobre el tema.

Tras las pullas del catalán, con algún que otro comentario también de Carlos Latre, Chenoa se mostraba prudente sin entrar demasiado al trapo. Pero como era de esperar, al tratarse de un espacio de humor, la artista se vengaba de su compañero de valoraciones haciéndole una cobra en toda regla cuando pretendía darle un beso para pedirle perdón. Momento aplaudido por todo el público que se encontraba presente en el plató:

Chenoa le hace la cobra a Àngel Llàcer

Una vez finalizadas las bromas y los juegos, la argentina daba un cariñoso beso en la mejilla al que fuera su profesor en la Academia de 'OT', demostrando el buen rollo entre ellos y continuando con la gala del exitoso programa de imitaciones.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Tu cara me suena OT: El Reencuentro Programas TV Chenoa Operación Triunfo
El redactor recomienda