Álex Casademunt: "Chenoa ha visto las imágenes y también ve la cobra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Álex Casademunt: "Chenoa ha visto las imágenes y también ve la cobra"

El cantante ha acudido de nuevo al programa que presenta Javier Cárdenas en La 1 para comentar nuevos aspectos del concierto

Foto: Álex en 'Hora punta'
Álex en 'Hora punta'

El momento cobra o no cobra del concierto de 'OT: El reencuentro'sigue generando contenido dentro y fuera de la pequeña pantalla. En esta ocasión, Álex Casademunt, uno de los participantes de esa primera edición de 'Operación Triunfo', que estuvo en el 'show musical', ha aportado nuevos datos sobre el supuesto intento de beso por parte de Chenoa.

El exintegrante de Fórmula Abierta ha desvelado que la protagonista de esta historia también ve la cobra en el vídeo: "Chenoa ha sido la primera que a la mañana siguiente, al ver las imágenes, dijo: Es que lo veo y lo parece. Pero no es así, no pasó".

El catalán, al igual que Manu Tenorio, Nuria Fergó, Natalia y los propios Chenoa y David Bisbal, asegura que ese rechazo no existió porque ella no intentótal cosa: "Después de tanto tiempo sin actuar juntos, ante el abrazo que esperaba todo el mundo, ella le manchó de carmín y lo único que hizo fue limpiarle. Pero claramente digo que no hubo cobra".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Operación Triunfo Programas TV Chenoa David Bisbal Álex Casademunt
El redactor recomienda